Los huevos poché, me parecen no sólo sanos, sino preciosos, esa yema cayendo siempre me sugiere una imágen llena de sensualidad ¿no os parece?
Son muy fáciles de hacer, pero como una imágen vale más que mil palabras os he fotografiado el paso a paso.
receta:
Primero forramos una taza con papel film, lo pintamos con aceite, volcamos con cuidado el huevo dentro, lo sazonamos y si queremos ponerle alguna hierba aromática o incluso trufa rallada, ahora es el momento y cerramos el paquetito atándolo bien fuerte con hilo de cocina.
Ponemos a agua al fuego  en una olla y cuando comience a hervir, incorporamos con cuidado nuestro paquetito con el huevo, dejamos 4 minutos.
Yo puse un aro como veis dentro de la olla para que el huevo conservase la yema en el centro y la forma más redondita, pero sin aro también queda bien.

Y ya está, existen múltiples utilidades para el huevo poché, con verduras, pasta, patatas, etc. etc. y queda, divino.

¡Espero que os haya servido!

Publicidad
Publicidad
  1. JAUME ARALL

    BOCADO DE MAR, no me hace el descuento que anunciabas del 8%, esta mañana queria hacer uno y me han informado que ya no lo hacen. Seguié comprando en MARISKITO q desde hace años me sirven muy bien. Saludos

    • Hola, Jaume, BOCADO DE MAR sigue haciendo el descuento como siempre, lo he preguntado y no hay ningún problema, puede volver a intentarlo porque no hay ningún problema. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *