Comentarios en: Bloggers en Santiago de Compostela https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/ Cocinar es creatividad, olores, sabores y fotografía Sun, 14 Sep 2014 14:07:51 +0000 hourly 1 Por: ñOCO Le bOLO https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2203 Tue, 12 Apr 2011 13:01:38 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2203
· Oído cocina, aquí uno preparando tenedor, cuchara y cuchillo… y diez dedos.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

]]>
Por: maria https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2202 Tue, 12 Apr 2011 11:05:29 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2202 Y yo me lo perdí!!!ais que rabia!!con las ganas que tengo de poneros cara, cuerpo y de toooo, Tenemos que organizar otra, y ya no habrá excusa.
Aprovecho para decirte que me comería toda la panna-cotta y desearte una felices vacaciones,, ¡hasta la vuelta, disfrutalas mucho!!
Besotes.

]]>
Por: La casita https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2199 Tue, 12 Apr 2011 09:42:05 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2199 Isabel!!! Eres un encanto!!!! Siempre tan sonriente!!! Me ha encantado conocerte!!! Aunque haya sido poquito tiempo..ainssss!!! Es que el tiempo no da para nada!!!
Y ya sabes que aunque ande desconectada aquí me tienes para lo que necesites!!

Mil besitos!!!!!

]]>
Por: locasita https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2145 Mon, 11 Apr 2011 15:34:15 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2145 Qué pena que os salpicase la mala suerte por el padre de Tito…. pero veo que fue un día la mar de agradable, verdad? olé por todos! y qué risueña sales en todas las fotos!!!!! guapa!!! y guapos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote!

]]>
Por: Carmen https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2142 Mon, 11 Apr 2011 15:08:19 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2142 Una crónica estupenda, Isabel. Me alegra que ese encuentro haya sido positivo para todos. Os felicito.

Un beso

]]>
Por: carfran https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2141 Mon, 11 Apr 2011 14:10:24 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2141 Como me alegro que lo hayais pasado tan bien y que os hayais conocido, a mi me tocará otra vez.
Besos

]]>
Por: SUNY SENABRE https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2140 Mon, 11 Apr 2011 14:09:29 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2140 Que bien lo pasariais. Lástima lo del padre de Tito, se le nota la carita triste.
Da gusto poder juntarse con personas con las que se comparte afición y concerlas un poquito más.
Que pena que me pille tan lejos. Me hubiera encantado estar allí con todos vosotros.

Mil besos Isa,

]]>
Por: Espe https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2139 Mon, 11 Apr 2011 13:44:28 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2139 pero que gozada..seguro que fue estupendo..enhorabuena…

]]>
Por: Kako https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2138 Mon, 11 Apr 2011 12:40:33 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2138 Bien!, así me gustan las fotos bien grandes para apreciar todo.
Se ven divinos, hay gente que no conozco pero me ha encantado ver algo de la kedada, deben haberlo disfrutado tanto, que envidia!, espero que nosotras quedemos también una vez.
Un beso amiga!

]]>
Por: Laube https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bloggers-en-santiago-de-compostela/#comment-2137 Mon, 11 Apr 2011 12:02:15 +0000 https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/?p=561#comment-2137 Ayyyyyyyy, ya leí el post de Tito y ya tenía ganas de ver fotos y ponerles caras a todos!.
Muchas gracias Isabel… Tu crónica con fotos ha sido estupenda!.
Un besoteeeeeeeeeee

]]>