El verano es  la época ideal para degustar helados, pero no conozco a nadie que rechace un rico helado de postre aunque sea diciembre, así que vamos a hacerlos en casa.

Aunque la base “natural” del helado tradicional es una suave crema inglesa, para quienes tenéis poco tiempo y el que tenéis no queréis gastarlo en  verano pasándolo en la cocina, no dejéis de fijaros en los helados de yogur, para mí son el descubrimiento del siglo, es un todo-mezcla y listo.

Claro que si tenéis una heladera y tenéis sitio en el congelador para enfriarla 24 horas antes (yo no tengo nunca sitio en el congelador y lo que suelo tener menos, son 24 horas esperando a que se enfríe la heladerita) o tenéis esas heladeras eléctricas que son carísimas( y que yo ni tengo ni pienso comprámela), el mundo de los helados os resultará mucho más fácil.

Los helados que véis NO son todos los que hay,  tenéis que pinchar en la foto para acceder a todos los publicados.

recopilatorio El helado de café ya hace tiempo que está publicado pero hace un par de semanas que lo volví a hacer y actualicé las fotos, es un helado especialmente refrescante, ideal para poner como postre después de una comida copiosa.

Si vais a iniciaros en el mundo de los helados, quizás os interese algunos secretillos sobre como hacerlos en casa y que os expliqué AQUÍ.

¿Quieres ver otros helados? AQUÍ los tienes.

A disfrutar!

firma recortada

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Teresa fernandez

    Hola Isabel: este fin de hice el helado de cerezas, vaya delicia, lastima
    las calorías que tiene. Pero.. Un día es un día. Gracias por compartir tu sabiduria

    • Que rico, Teresa, es mi proyecto del próximo finde, hacer helado de cerezas, me encantan :)
      Gracias por pasarte por aquí a contarme tu experiencia. Un besazo

  2. Hola Isabel,
    Esta semana hice el helado de papaya en casa y ha sido todo un exito!!, me gustan tus recetas porque cuando las sigo paso a paso siempre son todo un exito, hay dos helados or gelato que he intentado hacer pero nunca con suerte, Gelato Stracciatella y gelato fior di latte. te animas a publicarlas?
    Un abrazo desde Toronto

    • Hola, Mayte!! Me encanta que te hayas animado a hacer el helado de papaya, a mí me entusiasma ese helado y sin embargo creo que la gente se anima poco a hacerlo. Apunto entre mis recetas pendientes tus sugerencias, me encantaría hacerlos. ¿Vives en Toronto? madre mía, que maravilla, espero que seas feliz allí. Un besazo

      • Soy Cubana, vivo en Toronto desde el 2001, mi hermana vive en Madrid, y mis padres entre Toronto, La Habana y Madrid! Tienes un excelente blog de cocina, Muchas gracias por compartir tus deliciosas recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *