Si hay algo importante en cualquier celebración familiar es el postre y si son muchos los que se sientan a la mesa, nada mejor que una tarta y si es para celebrar el DÍA DE LA MADRE, mejor aún.

He seleccionado MÁS DE 30  tartas de las publicadas en este blog atendiendo sobre todo a aquellas que son rápidas de hacer. Entre las escogidas las hay rapidísimas que son sobre todo las de queso porque es un todo mezcla y al horno, pasando por las que llevan un poquito más de tiempo como la «Tarta de la Nonna» que va rellena pero en general todas tienen algo en común, son sencillas y al alcance de cualquiera.

Incluso te aconsejo que si el postre es para el domingo que lo hagas el sábado, cualquiera de estas tartas estará perfecta el domingo, MENOS: las que llevan hojaldre como la  tatin de peras , en ese caso hay que hacerlas el mismo día o el hojaldre se humedecerá y no quedará rico.

Este año es todo muy raro, pero las celebraciones hay que mantenerlas dentro de las posibilidades así que os animo a hacer una pequeña tarta para este día tan especial.

Pincha en las fotos para acceder a la receta.

carrot-cake-zanahoria-frabisa-1
tarta frola brownie-castañas-frabisa
aquí una foto (izquierda) aquí la otra foto (derecha)
tarta-manzana1 Tarta-queso-nutella-frabisa-11
tarta-mascarpone-frambuesas tarta-ricotta-nonna
tarta-queso-lemon-curd-frabisa-2
tarta-queso-frabisa1 tatin-peras-frabisa-4

Layer cake POSTRE CHAJÁ A disfrutar!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Isabel María González Vicente

    Hola Isabel, desde bastante tiempo recibo tus recetas en mi correo, es tan cómodo ir, buscar , o simplemente curiosear para aprender, no un poquito, sino como dirían los niños «un muchito» gracias de verdad, por enseñarnos día tras día tantas cosas buenas, gracias por tu trabajo, por las buenísimas presentaciones que haces de todas tus recetas, por la paciencia de atender a todas las dudas que te plantean. Solo una palabra «Gracias» Feliz día, no solo el de la madre, sino todos los del resto del año. Isabel María

  2. Que lujo de tartas! Que Variedad. Voy a hacer una y me la voy auto regalar ya que mi madre hace años que se fue pero sigue en mi corazón eternamente.Muchas gracias Isabel y Felicidades .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *