Retomamos nuevamente el “Menú semanal” después de Semana Santa y empezamos  también a pensar en clave de “primavera” a la hora de cocinar, aunque en Galicia al menos, nos queda mucha lluvia aún antes de llegar al verano. Pero ahora con el cambio climático ya no se puede prever nada.

Yo soy muy estacional con las comidas ¿vosotr@s también? En casa de mi suegra se come fabada en pleno mes de julio y se quedan tan a gusto, sin embargo a mi no me apetece ni por asomo.

De todas formas,  España es un país lleno de matices culturales y también climatológicos, así que cuando aquí estamos aún con el caldo de grelos, en Andalucía ya están con el gazpacho, es algo tan real como sorprendente. Me descoloca cuando como en semana santa estuve de viaje por el sur, con calor (al menos para mí, en algunos momentos del día hacía calor) y mi familia me contaba por teléfono que en Coruña hacía frío y llovía sin parar. Dicho lo cual, no sé si estas propuestas son de primavera, otoño, invierno, cada uno que tome la idea que más le guste porque ya no sólo hay diversidad en España, también hay lectores de otros continentes que se han enganchado a las propuestas del “menú semanal” y estas últimas dos semanas que no las he publicado por estar de viaje, me las han reclamado con insistencia y resulta complicado adaptar lo que hay a todos y a todas.

Menú semanal

Este menú no está avalado por ningún profesional ni expert@ en nutrición, por tanto estas propuestas no son para seguirlas al pie de la letra.  Debéis adaptar lo que os propongo a vuestra familia y a vuestras circunstancias. Si alguno de los platos propuestos os resultan de utilidad, me daré por satisfecha.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las propuestas.

Gracias por todo!

  Follow my blog with Bloglovin

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Vuelvo a abusar de tu tiempo quiero hacer una empanada de cabello de angel que masa me aconsejas o que masa hago muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *