Una semana más vengo a ofreceros propuestas de cocina diaria que os pueda ayudar a cocinar en casa. No para que lo hagáis todo, me alegraría enormemente que os pudieran servir de inspiración por lo menos alguna de estas recetas.

Utilizad también vuestra imaginación para tunear lo que veáis, adaptad las recetas a vuestros gustos y sobre todo, a lo que tengáis en la nevera, a veces no hace falta salir corriendo a comprar, con lo que tenemos podemos arreglarnos. Si en la receta de un risotto dice que el mejor arroz es el «arborio» y en casa tenéis un arroz bomba, tampoco es cuestión de tirarse a la calle como locos a comprar otro, utilizáis el que tengáis y ya en otra ocasión que lo veáis, lo compráis. Organizaros y comprobad que tenéis los ingredientes de los platos que penséis preparar durante la semana y sobre todo, disfrutad cocinando en casa, todo es más divertido si le ponemos buena actitud.

Menú semanal

Este menú no está avalado por ningún profesional ni expert@ en nutrición, por tanto estas propuestas no son para seguirlas al pie de la letra.  Debéis adaptar lo que os propongo a vuestra familia y a vuestras circunstancias. Si alguno de los platos propuestos os resultan de utilidad, me daré por satisfecha.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las propuestas.

En mi casa, salvo que sea una crema o una sopa, durante la semana no pongo primer plato, pero en este menú los he incluido con el afán de proporcionar ideas que igual os sirven para la cena.

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de profesionales detrás que midan cada palabra ni cada ingrediente. Soy la única responsable de todo cuanto aquí se publica, y  lo hago en mis ratos libres, por eso os agradezco tanto cuando me hacéis ver que me he equivocado o he omitido alguna cosa, entre todos conseguimos que esta cocina funcione mejor.

Gracias por todo!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *