Empezamos una nueva sección en el blog con el único propósito de procuraros inspiración a la hora de planificar vuestras comidas semanales. Os advierto que no es un menú testado por ningún profesional de la nutrición, por tanto las recetas que os propongo no son para seguirlas “ciegamente”, simplemente son sugerencias y si os sirve alguna, me sentiré satisfecha.

Por supuesto que en la sección de postre diario, deberíais hacer caso omiso a mis propuestas y comer fruta, el sábado y el domingo se permite un exceso.

Si veis alguno o algunos platos de los que os propongo que penséis que os apetece hacer durante la semana, organizad vuestra compra semanal para tener todos los ingredientes, la organización en la cocina es tan importante como en la vida misma.

Menú semanal

Esta propuesta estará toda la semana en el lateral del blog, de modo que la podréis consultar cuando queráis.

Alguna de las recetas son antiguas, si no están lo suficientemente claras y tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarme e intentaré responder lo más rápido posible.

No creáis que me he olvidado de la receta dulce de la semana, si os gusta el chocolate, no os perdáis la publicación de mañana.

Disfrutad!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Un recetario exquisito, no apto para el día a día. Si cualquier persona se come todos estos platos, en un mes pesa 10kg más.
    Sería interesante hacer un menú equilibrado para comer todos los días una familia normal (2 adultos +2hijos). Ese menú sería extrapolable a todo el mundo desde tercera edad a gente soltera.
    Recetas del día a día con comida del día a día. Frutas, verduras, cereales, carnes y pescados.

    • Gracias por tu visita, Eduardo. He comenzado esta publicación diciendo eso mismo, así que gracias por apostillar. Sí, sería interesante, pero lo que yo ofrezco son “ideas” para inspirar con alguno de los platos vuestra cocina doméstica, ese es el fin de este blog. Para cuidar las calorías de la ingesta semanal ya existen profesionales, el mío es un blog de cocina sin más pretensiones. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *