Ayer he oído que en lo que va de año en Galicia ha llovido lo correspondiente al 80% de la cantidad anual, podéis creer los que me leéis desde otros lugares que hasta para los que vivimos aquí y estamos acostumbrados a la lluvia, resulta un poco pesado tanta agua. Ya sé que tener paisajes tan verdes y esplendorosos tiene un precio, pero si este año ya vamos tan adelantados con el tributo, que pare ya, necesitamos un poco de sol también.

Una semana más os traigo una serie de propuestas para vuestros menús en los que se intercalan carnes, pescados, verduras, fruta, bizcochos y dulces, un poquito de todo para que podáis escoger lo que más se acomoda a vuestra casa, espero que os resulte de utilidad.

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia.

Estas propuestas son simples sugerencias que te ofrezco a modo de inspiración a la hora de organizar tus menús diarios.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las sugeridas.

Espero que te sirva.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Vivo en una aldea de la Tierra Llana y leo todas tus recetas, mi poder económico y el “azúcar” de mi marido no me permiten hacer muchas de de ellas pero las que he hecho las “incorpore” a mi cocina. Sigue así. Te seguiré siempre. Un abrazo. Mariné.

    • Ayyy, Mariné, que comentario tan emotivo el tuyo, puedes creer que me ha emocionado. Es una tremenda alegría para mí saber que estás ahí. Un besazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *