Una semana más estoy aquí con una serie de propuestas que os proporcionen ideas con las que rellenar vuestras cazuelas y siempre con el afán de facilitaros la elaboración de vuestros platos.

La inspiración en la cocina doméstica es muy importante para alejar la rutina de nuestras mesas, ojalá alguna de mis sugerencias os sirvan para elaborar algún plato la próxima semana.

Recordad que si pensáis hacer alguna receta conviene que comprobéis los ingredientes para comprar los que os falten.

El viernes tenemos como primer plato “Boletus Edulis con jamón” si no los encontráis, podéis hacer la misma receta con champiñones o setas.

Menú semanal

Este menú no está avalado por ningún profesional ni expert@ en nutrición, por tanto estas propuestas no son para seguirlas al pie de la letra.  Debéis adaptar lo que os propongo a vuestra familia y a vuestras circunstancias. Si alguno de los platos propuestos os resultan de utilidad, me daré por satisfecha.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías.

En mi casa, salvo que sea una crema o una sopa, durante la semana no pongo primer plato, pero en este menú los he incluido con el afán de proporcionar ideas que igual os sirven para la cena.

Nunca debéis olvidar que este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de profesionales detrás que midan cada palabra ni cada ingrediente. Soy la única responsable de todo cuanto aquí se publica, y  lo hago en mis ratos libres, por eso os agradezco tanto cuando me hacéis ver que me he equivocado o he omitido alguna cosa, entre todos conseguimos que esta cocina funcione mejor.

Gracias por todo!

 

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Mercedes Soriano Mendiola

    me parece una idea genial. ahora ya no tenemos que pensar que hacer de comida durante la semana, nuevamente enhorabuena, eres la mejor.

  2. Hola
    Estoy de acuerdo contigo en que comer sano es comer variado, pero si hay algo que sabes que te sienta mal o que te gusta tanto que no puedas parar, no lo toques, así de fácil.
    Me gustan tus propuestas. Las pongo en práctica cuando nos reunimos en familia y disfrutamos mucho de la mesa y sobremesa.
    Gracias

    Josela

    • Muchas gracias por tu visita, Josela y me alegra mucho que algunos de mis platos te resulten de utilidad y los disfrutes en familia. Un besito

  3. Buenos días Isabel!!!! Tengo muchas nueces, me gustaría una receta de tarta de nueces con cobertura de chocolate, también me gustaría saber preparar bizcocho y otros postres sin azúcar, como ya le dije en otra ocasión tengo diabéticos en casa. Muchas gracias!!! Un saludo!!!! Enhorabuena por sus recetas………..

    • Paz, los postres sin azúcar es muy fácil adaptarlos, sustituyes el azúcar por su equivalente en un edulcorante apto para repostería y listo, de verdad que no es más que eso. Haremos tartas con chocolate y nueces muy prontito. Saludos

  4. Mai Vázquez Rebollar

    Estupenda propuesta, Frabisa, con unas recetas fantásticas. Para mí es una propuesta muy hipercalòrica pero siempre puedo escoger unos platos y dejar otros.
    Enhorabuena por el impecable trabajo que haces.

    • Pues sí, Mai, yo no podría comerme todos los platos de ese menú sin salir rodando y en coma, pero bueno, siempre hay alguno que puede servir y son esos, ideas. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *