Esta semana os traigo un montón de recetas tanto dulces como saladas con el afán de que si además de las vuestras de toda la vida, encontréis alguna que os pueda inspirar para servir vuestra mesa.

Recordad revisar la lista de ingredientes y apuntar aquellos que os falten para incluirlos en vuestra lista de la compra. Mis recetas son sencillas y podréis encontrar todos los ingredientes en vuestro lugar de compra habitual .

Si tenéis alguna duda, ya sabéis que me podéis consultar y que os responderé lo más pronto posible.

Menú semanal

Este menú no está avalado por ningún profesional ni expert@ en nutrición, por tanto estas propuestas no son para seguirlas al pie de la letra.  Debéis adaptar lo que os propongo a vuestra familia y a vuestras circunstancias. Si alguno de los platos propuestos os resultan de utilidad, me daré por satisfecha.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las propuestas.

En mi casa, salvo que sea una crema o una sopa, durante la semana no pongo primer plato, pero en este menú los he incluido con el afán de proporcionar ideas que igual os sirven para la cena.

Nunca debéis olvidar que este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de profesionales detrás que midan cada palabra ni cada ingrediente. Soy la única responsable de todo cuanto aquí se publica, y  lo hago en mis ratos libres, por eso os agradezco tanto cuando me hacéis ver que me he equivocado o he omitido alguna cosa, entre todos conseguimos que esta cocina funcione mejor.

Gracias por todo!

(recuerda que mañana sábado se publicará la receta dulce de la semana y te aviso que no deberías perdértela)

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Todos son unos menús a tener en cuenta, todos apetecibles y todos seguro que la mar de ricos. Pero el del lunes, es que me tiene “namorá”.

    Bicosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *