Un sábado más os acerco una serie de propuestas para llenar vuestras ollas y degustar cocina casera, saludable, nutritiva y rica.

Hay muchos platos de pescado entre los sugeridos, siempre ocurre lo mismo, pero es comprensible, vivo en una ciudad con mar, donde el pescado es de una frescura y variedad que obliga a comprarlo. Sin embargo siempre hay recetas para los amantes de la carne, algún que otro guiso, sopas y que no falten los dulces.

Provocaros inspiración con este tipo de publicaciones, es lo busco, recordaros recetas que van quedando atrás y que son buenas o al menos a mí me lo parecen. Seleccionarlas tampoco es cuestión baladí, hay muchas y el tiempo siempre es poco, así que os invito a visitar el índice y buscar aquellas que se acomoden más a vuestras necesidades.

Si un día pongo, marisco o solomillo no quiere decir que haya obligatoriamente que tirar la casa por la ventana, significa que esas recetas están en el blog, pero también hay pollo, acomodad lo que véis a vuestro bolsillo y buscad en esta cocina recetas más apañadas, que las hay, si eso es lo que necesitáis. Ya sabéis que contentar a todo el mundo no es fácil, tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte.

Entre las propuestas hay muchas recetas dulces, obviamente no son para que los hagas todos, las recetas que veis son producto de años de publicaciones, por tanto una amplia oferta para que escojas la o las recetas que más se acomoden a tu gusto y necesidad.

Intentad organizar vuestra compra semanal de acuerdo a lo que penséis cocinar, es más económico comprar ordenadamente. Algunos alimentos los podéis congelar y la fruta y la verdura siempre os aguantará en el frigorífico unos días.

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia.

Estas propuestas son simples sugerencias que te ofrezco a modo de inspiración a la hora de organizar tus menús diarios.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las sugeridas.

Espero que te sirva!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *