Ánimo que ya no queda nada para descansar de tanta fiesta y para dar descanso a nuestro estómago, un empujoncito  más, superamos Reyes y después a calditos durante unos días para sobrevivir un año más a tanta comilona.

Terminamos el 2017 y os quiero dar las gracias un año más por vuestro apoyo constante a esta cocina que no existiría sino fuese por vosotr@s, gracias y millones de veces, gracias :) Os deseo lo mejor para el 2018 y espero que nos sigamos acompañando en este camino gastronómico. Un abrazo enorme para tod@s

Seguimos esta semana con  el Menú Semanal  lleno de propuestas  festivas que espero os ayuden.

Aunque tenemos en la cabecera en  posición protagonista un estupendo roscón de reyes relleno de nata y dulce de leche, os aviso que no se publicará hasta el 2 de enero, así que hasta ese día no podréis acceder a la receta.

Menú semanal

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

INSTAGRAM es mi red social favorita y la que más de moda está, ¿quieres seguirme?

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. María Félix Romaní Fariña

    Hola Frabisa ¡¡¡¡¡ Tengo que decirte que me encanta tu blog y lo consulto con cierta frecuencia.Estas Navidades hice el salmón marinado con remolacha y quedó estupendo¡¡¡¡¡¡
    Feliz Año 2018 .Seguiré visitándote….Gracias…Un saludo ; María Félix .

  2. Q delicias de menús yo tengo todo comprado para preparar la cena Fábrisa de noche vieja y para ano nuevo haré tu tortillon de patata y morcilla q me piden siempre q es para desmayarse y creo q el tiramisú q hay en tu menú tambięn.
    Feliz fin de año

    • Feliz año también a ti, Antonio! Muchas gracias por acercarte hasta aquí para dejar unas palabras tan bonitas, no seguimos viendo el próximo año. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *