Sábado de “Menú semanal” salpicado de recetas y ambiente que huele a Navidad.

Ya estamos todos y todas con la cabeza puesta en la Navidad, recordad que en el lateral del blog hay un enlace a “Propuestas de recetas Navideñas” de todo tipo, dulces, saladas, entrantes, etc. quizás os puedan servir para proporcionaros ideas.

 Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio. No está la vida para tirar comida, ajusta tu lista y no te apartes de ella. ¿Quien no se ha visto con más yogures o fruta en la nevera que no se van a consumir y acabarán en la basura? ¡¡Evita la compra excesiva y  ahorra!!

Si un día pongo, marisco o solomillo no quiere decir que haya obligatoriamente que tirar la casa por la ventana, significa que esas recetas están en el blog, pero también hay pollo e ingredientes más económicos, acomodad lo que véis a vuestro bolsillo y buscad en esta cocina recetas más apañadas, que las hay, si eso es lo que necesitáis. Ya sabéis que contentar a todo el mundo no es fácil, tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte.

Menú semanal

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano. En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día.

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
    • Claro, es grátis, supongo que nadie te ha pedido nada por visitarlo. Este es un trabajo que yo, que soy la cocinera, fotógrafa y redactora del blog hago en las horas libres que me deja mi trabajo y lo hago porque me gusta.

      saludos

  1. Amparo de Pablos

    Hola Isabel !!! Me encantan todos tus menús . Me podías dar unos menús que no lleven Lactosa , Fructosa y Sorvitol . Estoy total mente perdida con esto, te estaría muy agradecida . Un saludo

    • Hola, Amparo. Los menús que pongo son de recetas que he ido publicando a lo largo de los años de platos que yo hago en mi casa, no los hago a propósito para intolerancias, alergias, etc. son platos que comemos nosotros en casa y que comparto, no hago esto de modo profesional, para mí es un hobby, yo trabajo mis 8 horas fuera, así lo siento, no puedo complacerte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *