Llegamos nuevamente al sábado, día del Menú semanal y último fin de semana de vacaciones para much@s, yo misma estoy en la cuenta atrás. Volver a casa después de estar semanas fuera siempre es una alegría, recuperar rutinas, el reconfortante sillón, el encanto del día a día, ver el ritmo trepidante de Coruña en agosto, todos son motivos para que el regreso siempre sea una buena noticia para mí, espero que vosotr@s también regreséis felices a casa.

Seguimos con recetas frescas, fáciles, rápidas y llenas de color, espero que te ayuden a confeccionar tus platos en los próximos días.

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Como el próximo martes es festivo y a lo mejor tienes planes para pasarlo en familia, te recomiendo un jamón o lacón asado al horno, estas piezas grandes resultan muy económicas y quedan muy ricas loncheadas en frío. Puedes asarlo la tarde anterior y tenerlo listo para llevar al campo, a la playa, para llevar a casa de los amigos o de la familia o para recibir en tu casa luciéndote con una pieza estupenda y económica

Menú semanal

Esta semana te recomiendo la “Empanada de bonito”, muy fácil e ideal para llevar al campo o a la playa

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *