Cuando empecé con la idea de los Menú Semanales nunca pensé que fuesen a tener tanta aceptación y que os gustaran tanto, una vez más tengo que agradeceros que apoyéis tanto esta cocina y todo (o casi) lo que hago y publico aquí.

Los recopilatorios de Navidad están siendo visitados masivamente y me estáis contando en las redes sociales vuestros planes de platos para las próximas fiestas y también vuestras dudas, no podéis imaginar la alegría que me produce interactuar y compartir tanto con todas y todos, una vez más, gracias.

¿Hay alguna receta que os gustaría ver publicada aquí? venga, animaros a contármelo a ver si puedo hacerla y satisfacer vuestras peticiones.

Y aquí estamos un  sábado con el Menú Semanal  de cabeza ya con las Navidades. Aunque ahora la mayoría estaréis ya con vuestro menú navideño decidido, quiero deciros que seguiré publicando nuevas recetas de celebración durante todos estos días, la cocina echa humo y no para.

La cocina está de moda, dedicarle tiempo es una actividad que verás recompensada en todos los sentidos, en primer lugar en el disfrute de un buen plato a la hora de comer pero también y no menos importante, en tu  salud  y la  de toda tu familia. Si cocinas en casa, ahorrarás, disfrutarás durante el proceso, también después, y te supondrá una alegría ver como disfrutan tus comensales. Implica a tu familia y amig@s, que te ayuden, que la cocina sea un divertimento y no una obligación.

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio. No está la vida para tirar comida, ajusta tu lista y no te apartes de ella. ¿Quien no se ha visto con más yogures o fruta en la nevera que no se van a consumir y acabarán en la basura? ¡¡Evita la compra excesiva y  ahorra!! En estas fechas es muy fácil pasarse del presupuesto, TEN CUIDADO, hay que comer también en enero, ojito con tirar la casa por la ventana.

 

Menú semanal

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

INSTAGRAM es mi red social favorita, ¿me sigues?

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Hola Isabel, me interesa tus recetas, se ven tan apetitosa…he visto tu menú semanal, muy completo, mi pregunta es¿no es demasiada comida al día?
    Además crees que el ama de casa tenemos tiempo de guisar tanto? tendríamos que estar todo el día metida en la cocina.
    GRACIAS

    • Hola, Lola!!! Encantada de tenerte por aquí. Según deduzco de tu comentario no eres lectora habitual del blog porque justo has escogido el menú semanal de las plenas fiestas navideñas.
      Mira, Lola, cuando necesitas un par de zapatos vas a una zapatería y allí tienen cientos de pares, ¿significa eso que tienes que llevártelos todos? no, tú debes escoger el que más se acomode a tu pie y a tu bolsillo, lo mismo ocurre con mi cocina, hay más de mil recetas publicadas, cada semana yo selecciono unas cuantas con el afán de poder inspirar a mis lector@s a la hora de cocinar en casa. Yo he trabajado toda mi vida (y sigo haciéndolo) fuera de casa, he criado dos hijos y siempre hemos comido muy bien, cuestión de organización y de querer. Saludos y felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *