Os traigo las sugerencias elegidas para la próxima semana.  Seguimos en ese momento de transición que aunque han bajado un poco las temperaturas todavía apetece tomar helados.

Quiero hacer hincapié en el «Marmitako de bonito» es un guiso tradicional y delicioso, hay que aprovechar que en mercado lo encontramos fresco.

Lo mismo ocurre con los chipirones o puntillas de la ría, si bien los podemos degustar congelados, si tenemos oportunidad de encontrarlos frescos, no los dejéis escapar.

Por otro lado, sigo insistiendo en que estas recetas que hoy os recomiendo son solo sugerencias que debéis adaptar a las características de vuestra familia.

Mi propuesta de menú semanal no es para que la sigáis al pie de la letra, es para que podáis escoger alguna receta que os sirva de inspiración.

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia.

Estas propuestas son simples sugerencias que te ofrezco a modo de inspiración a la hora de organizar tus menús diarios.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las sugeridas.

Espero que te sirva!

firma recortada

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Muy agradecido por la receta de la empanada, yo la hacia casi igual con aceite y vino blanco, pero no tiene nada que ver con la tuya, es buenisima y muy facil, gracias por ayudarnos a cocinar y en que comer, que es lo mas dificil de llevar una casa, cuando los dos trabajamos…..
    mucha salud e inspiración para que sigas ayudandonos…..

    • Cuantas alegrías me da esta receta de empanada, no sabes que ilusión recibir comentarios como el tuyo y ver que os sirve la receta. Venga a hacer empanadas, dulces y saladas, la masa es la misma :)

  2. Este sábado hice mi receta de empanada de atún con la masa de tu tía Aurita… y me salió deliciosa.
    Tengo un niño con diabetes así que la empanada me resulta complicada de medir fuera de casa por la cantidad de carbohidratos que tiene la masa, pero al hacerla con tu receta me ha dado mucho juego porque la masa es elástica y se puede hacer finita.

    Gracias por compartirla..
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *