Hemos llegado a la última semana del año con el Menú Semanal y os aseguro que personalmente es un reto para mí haber conseguido estar aquí todos los sábados del año con este recopilatorio.

Aunque no os lo creáis, ha habido algún viernes que ya muy tarde de noche me he visto seleccionando recetas con el temor de no llegar a tiempo, pero sí, aquí estamos todos al final del año y celebrándolo con el último menú del año, va por vosotr@s :)

Ya estamos en el ojo del huracán, en plena vorágine, ya casi no sabia que seleccionar, es un cúmulo de recetas de fiesta que poco ton tienen y menos son, escoged lo que más se ajusta a vuestros gustos y bolsillos.

Cuidad los detalles  porque estos  al final serán los que marquen el éxito de vuestros platos.

La calidad de los ingredientes es muy importante para obtener unos buenos resultados. En la actualidad hay una oferta amplia de productos de variados precios, si tu presupuesto está ajustado, céntrate en ingredientes de menor precio pero altísima calidad, los de temporada tienen siempre un coste más apañado. Menciono a menudo los mejillones como un claro ejemplo de economía, son muy baratos, riquísimos, tienen mil utilidades en cocina y  son muy saludables.

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio.

¡¡Evita la compra excesiva y  ahorra!!

Menú semanal

Un plato típico en muchos hogares gallegos es la “Coliflor con bacalao”, ¿Os apetece?

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

INSTAGRAM es mi red social favorita, ¿me sigues?

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *