Última semana del año y  llegamos con el Menú Semanal  cargadito de fiestas  importantes, con platos lucidos y ricos con los que servir nuestras mesas de celebración.

Estoy segura que ya sabéis lo que vais a cocinar estos días, pero en cualquier caso si no habéis tenido ocasión a planificar y el tiempo se te ha echado encima, pára un momento, dedica un ratito y con lápiz y papel, organízate y no olvides calcular lo que puedes gastar.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio. No está la vida para tirar comida, ajusta tu lista y no te apartes de ella. ¿Quien no se ha visto con más yogures o fruta en la nevera que no se van a consumir y acabarán en la basura? ¡¡Evita la compra excesiva , en enero también hay que comer!!

En este blog hay más de mil recetas publicadas, acomodad lo que véis a vuestro bolsillo y buscad en esta cocina recetas más apañadas, que las hay, si eso es lo que necesitáis.

Menú semanal

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

INSTAGRAM es mi red social favorita y la que más de moda está, ¿quieres seguirme?

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *