Esta semana el menú viene cargadito de recetas típicas y tradicionales de Semana Santa Como siempre tendréis recetas dulces y saladas, algunas muy conocidas del recetario tradicional y otras de cocinas de otros mundos, espero que os agraden y las pongáis en práctica.
Quiero aprovechar esta publicación de sábado que es menos estricta en las formas que la publicación de nuevas recetas para agradecer tantas muestras de cariño como me hacéis llegar.
Mails y comentarios en los que me contáis vuestras experiencias con las recetas, y lo satisfechas y felices que están vuestras familias con vuestros platos.
También las pequeñas confidencias que me hacéis, la edad de vuestros hij@s, si comen bien o no, vuestros trucos, esa confianza generada simplemente a través de una receta me fascina.
Todas las cartitas son bonitas, entrañables, de mucho valor para mí, pero esta semana he recibido una de Beatriz, una gallega que vive en Reino Unido con su marido y su hijo que me emocionó. Beatriz me escribe unas líneas llenas de nostalgia, amor, inteligencia, morriña, bien escrita, expresando con cada palabra una tonelada de sentimientos que termina así:
«Su blog es algo más que un recetario, es un generador de momentos felices para los que amamos la cocina. Le doy mi más sincera enhorabuena, de corazón.»
¿Que puedo deciros? Gracias, millones y millones de gracias por vuestro afecto y compañía, me dejáis sin palabras. :)
Vuestro cariño compensa con creces el trabajo y los pequeños contratiempos que ocasiona tener un blog como este.
¡¡Agradecida hasta el infinito por teneros tan cerquita!!!
Vamos con el menú de la próxima semana:

Menú semanal

Disfrutad de los platos típicos de semana santa, cocinad en casa, mantened tradiciones repitiendo recetas de siempre.

RECOMENDACIÓN de la semana: 

Os recomiendo la torta Pascualina, una especie de empanada que yo hago en mi casa en cualquier época del año pero que en Italia comenzó a hacerse en Pascua

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *