Una vez más vengo con el menú semanal que pretende como siempre te digo, procurarte inspiración a la hora de poner tu mesa.

Si trabajas fuera de casa, quizás conviene dedicar un ratito del fin de semana para «pensar» con que rellenarás tus ollas los próximos días, eso te ahorrará tiempo y dinero.

La organización es fundamental en cualquier sector de nuestra vida y en la cocina, una de las que más, de ello dependerá buena parte de tu economía y de tu salud y de la de los tuyos. Adelantar algún tiempo muerto que tengas durante el finde para hacer un caldo limpio que te sirva para tener en la nevera y poder hacer los próximos días una sopa, una crema te será de gran ayuda.

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia.

Estas propuestas son simples sugerencias que te ofrezco a modo de inspiración a la hora de organizar tus menús diarios.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las sugeridas.

IMPORTANTE: Se puede comer de todo, pero poca cantidad, hay que ser generos@ en la variedad de platos pero tacañ@ al servir las raciones.

Espero que te sirva!

No olvidéis que en las recomendaciones de la semana anterior tenemos para hoy unas propuestas de lujo:

Salpicon-rape-marisco-frabisa

Salpicón de rape y marisco

guiso-bonito-1

Marmitako de bonito

tiramisu

De postre, ¡¡Tiramisú!!

firma recortada

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Lourdes Paz Vidal

    Me gustan muchísimo tus recetas. No son rebuscadas y resultan muy apetitosas. Qué bien me lo voy a pasar este otoño- invierno poniendo en práctica tus propuestas. Me rechifla cocinar!!!! Enhorabuena por tu blog.

    • Ayyy, Lourdes, muchas gracias, chica, como mola leer comentarios así. Si te gusta cocinar ya tenemos algo en común, y en invierno, másssssssssssss. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *