Aunque ya empezamos a tener la cabeza en las recetas de Navidad, seguimos comiendo a diario y por eso continuamos con esta selección de platos que, espero, puedan servirte de inspiración a la hora de preparar tus menús de la próxima semana.

Recetas sencillas de realizar en casa, con ingredientes que podrás encontrar fácilmente. Platos con productos de temporada, más frescos que nunca y a mejor precio, que también hay que tener en cuenta el bolsillo.

Provocaros inspiración con este tipo de publicaciones, es lo que busco. Recordaros recetas que van quedando atrás y que os puedan resultar de utilidad. Seleccionarlas tampoco es cuestión baladí, hay muchas y el tiempo siempre es poco, así que os invito a visitar el índice y buscar aquellas que se acomoden más a vuestras necesidades.

Recuerda que en el lateral del blog hay una sección que se mantendrá hasta Reyes con recetas navideñas que pueden serte de utilidad. En el discurrir de estos días se irán sumando nuevas recetas festivas que espero te gusten.

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las sugeridas. Si te apetece comer de todo y aún así, te preocupa la báscula, reduce las raciones y haz algo de ejercicio, un médico amigo mío tiene una frase estupenda que dice: “menos plato y más zapato”

Espero que te sirva!

firma recortada

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *