Una semana más llegamos al sábado con un Menú Semanal  invadido de recetas con castañas y calabazas, con el otoño más presente que nunca en nuestras mesas.

También hemos llegado al Samain o Halloween y  hay muchísimas recetas publicadas con calabaza y castañas y espero que os podáis servir de ellas.

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio. No está la vida para tirar comida, ajusta tu lista y no te apartes de ella. ¿Quien no se ha visto con más yogures o fruta en la nevera que no se van a consumir y acabarán en la basura? ¡¡Evita la compra excesiva y  ahorra!!

RECOMENDACIONES de la semana

La primer recomendación es estacional y aprovechando la época de castañas os voy a recomendar “Castañas en almíbar”  que permite guardar las castañas para disfrutarlas a lo largo del año y que tanto sirven para emplear en recetas dulces como para presentar como guarnición en platos salados en los que nos queramos lucir delante de nuestros invitados.

Menú semanal

La segunda recomendación es la “Tarta “Monstruo” de Halloween”,  una tarta que da mucho “miedo” y con la que los más pequeños disfrutarán “horrores” ;)

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano. En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día.

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. primero decirte que con esas gafas estas de lo mas guapa y sigo con tus maravillosas recetas ,,que dicho sea de paso me ha resuelto el menu de toda la semana porque son recetas muy faciles de preparar y facil de encon trar en los mercados garcias amiga por el favor hecho ,,porque solo de pensr en que cocinar ,,,te mareas bastante y tu ya lo has hecho por mi gracias besitossssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *