Terminamos y empezamos el año con el “Menú Semanal”, esta semana es muy rara, la empezamos y la terminamos con fiestas, así que la selección es un poco caótica.
Echádle un ojo a ver si hay algún plato que os pueda gustar. Recordad también que tenéis un recopilatorio de platos navideños al final de esta página y que ahí podéis escoger entre aperitivos

Organizad vuestra cocina, que esté bien ordenada y limpia antes de empezar con la tarea. Pensad bien la receta que vais a cocinar, leedla con atención y aseguraros de tener todos los ingredientes.

Es importante aprender a cocinar, hacedlo bien o lo mejor posible, cuidad los detalles  porque estos  al final serán los que marquen el éxito de vuestros platos.

La calidad de los ingredientes es muy importante para obtener unos buenos resultados. En la actualidad hay una oferta amplia de productos de variados precios, si tu presupuesto está ajustado, céntrate en ingredientes de menor precio pero altísima calidad, los de temporada tienen siempre un coste más apañado. Menciono a menudo los mejillones como un claro ejemplo de economía, son muy baratos, riquísimos, tienen mil utilidades en cocina y  son muy saludables.

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Menú semanal

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

INSTAGRAM es mi red social favorita, ¿me sigues?

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *