Una semana más llegamos al sábado con el Menú Semanal   y ahora ya si que no hay respiro hasta Navidad, vamos a toda velocidad y con toda intensidad con recetas festivas.

Mañana salimos con toda la artillería con una publicación en exclusiva llena recetas dulces y saladas, entrantes, mariscos, pescados, carnes y recetas dulces, todo para que tus fiestas navideñas sean las mejores gastronomicamente hablando.

¿estáis preparad@s para la cantidad de recetas que vais a poder escoger?

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio. No está la vida para tirar comida, ajusta tu lista y no te apartes de ella. ¿Quien no se ha visto con más yogures o fruta en la nevera que no se van a consumir y acabarán en la basura? ¡¡Evita la compra excesiva y  ahorra!!

Si un día pongo, marisco o solomillo no quiere decir que haya obligatoriamente que tirar la casa por la ventana, significa que esas recetas están en el blog, pero también hay pollo e ingredientes más económicos, acomodad lo que véis a vuestro bolsillo y buscad en esta cocina recetas más apañadas, que las hay, si eso es lo que necesitáis. Ya sabéis que contentar a todo el mundo no es fácil, tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte.

Recomendación:

Os quiero recomendar una salsa  que va estupendamente para acompañar carnes y que en mi casa gusta muchísimo, si os animáis la podéis hacer y guardar en la frigorífico un par de días antes de usarla, así vais preparando con antelación elaboraciones que podréis tener adelantadas.

Menú semanal

La segunda RECOMENDACIÓN son unas series de cremas dulces con las que podéis rellenar vuestras tartas y brazos en las próximas fiestas.

 A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano. En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día.

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

¿Vives en Galicia??

Pues si es así debes saber que mañana domingo sale en la edición en papel de “La Voz de Galicia” la revista HUM y en ella la receta  con paso a paso de este delicioso Roscón de Reyes, si compras el periódico, la receta será tuya.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *