A partir del lunes, Menú semanal de  normalidad  y menos mal porque tanto jolgorio acaba con la paciencia y la economía de cualquiera, así que la semana que vine, tranquilidad, sosiego y maravillosa rutina que permite platos sencillos, económicos y saludables.

Intercalar mis recetas con las vuestras, las de vuestra familia,  vecin@s  o compañer@s de trabajo, ayudará a  que en vuestra casa se coma mejor, más sano y si puede ser, más económico.. Para mí es una alegría poder compartir este recetario   y rebuscar en las recetas ya publicadas para recordarlas y traerlas aquí una vez más.

Cocinar en casa  es una actividad que verás recompensada en todos los sentidos, en primer lugar en el disfrute de un buen plato a la hora de comer pero también y no menos importante, en tu  salud  y la  de toda tu familia.

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Hace poco que una lectora me decía que le parecían muchos platos los escogidos en esta publicación y yo le contaba como cuando necesitas unos zapatos vas a una zapatería y no te llevas todos los que están a la venta, escoges los que más se acomodan a tus gustos y economía, aquí lo mismo, hay más de mil recetas publicadas, selecciona en función de lo que mejor se adapte a ti.

Haz una lista de lo que vas a necesitar la próxima semana antes de ir a la compra e intenta no apartarte de ella, si planificas, en tu casa comerán mejor y a menor precio. No está la vida para tirar comida, ajusta tu lista y no te apartes de ella. ¿Quien no se ha visto con más yogures o fruta en la nevera que no se van a consumir y acabarán en la basura? ¡¡Evita la compra excesiva y  ahorra!!

En el apartado POSTRES y MERIENDAS, podría poner fruta todos los días, que es lo que procede, al menos en una de las dos secciones, pero este es un blog de recetas  y la fruta no tiene receta, confío en vuestro buen criterio, no hagáis todos los dulces que os propongo, seleccionar entre los sugeridos aquellos que más apetecibles consideréis,  aunque os guste el dulce, “control” es una palabra muy sensata

Menú semanal

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano. En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día.

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. LOS TRES CARACOLES

    CONOZCO DESDE HACE POCO TU PÁGINA, PERO ME ATREVO A AFIRMAR QUE COMPENDIA UN GRUPO EXCEPCIONAL DE RECETAS. SU EXISTENCIA ME LLEGÓ A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE SIEMPRE APUESTA POR LA FACTIBILIDAD DE TU RECETARIO… Y ACIERTA.
    MI ENHORABUENA.
    UN PEQUEÑO COMENTARIO, QUE SUPONGO QUE COMO BLOGGER EXPERIMENTADA NO TE SORPRENDERÁ: SI ÁLGUIEN CONSIDERA EXCESIVA TU APORTACIÓN A LA COCINA POR EL NÚMERO DE APUNTES CULINARIOS, SENCILLAMENTE DEBE AHONDAR EN LA OBRA DE OTRO AUTOR MÁS PARCO Y ACORDE CON SUS LIMITADAS INQUIETUDES…
    NO CAMBIES, POR FAVOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *