Para  quienes la calidad de lo que ponemos en nuestra mesa está por encima de todo, no se nos escapa la garantía de los productos Casa Tarradellas

varios-pate-casa-tarradellas

Ahora podemos disfrutar de una amplia y renovada gama de sabores de Patés Casa Tarradellas, donde encontraremos sabores para todos los gustos y uno para cada momento.

pate-casa-tarradellas

Podrás encontrar 12 sabores distintos, originales y deliciosos aptos para celíacos. Si aún no los has probado todos, ya puedes empezar porque los hay de jamón, pollo, ibérico, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, olivada, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, cada uno con personalidad propia y con sabor y aroma característico.

Los patés Casa Tarradellas son los que han conseguido un sabor y textura más auténtico de cuantos hay en el mercado, no hay duda.pate-pimienta

Los sándwiches y  bocadillos son la pareja perfecta del mejor de los Patés Casa Tarradellas, pero si estás en el grupo de “cocinillas avezados” podrás poner en marcha tu ingenio para elaborar ricas y originales recetas.

Unos macarrones con paté, cubiertos de parmesano y gratinados unos segundos al horno es una idea rápida para chuparse los dedos. También puedes rellenar de paté pequeños cuadraditos de hojaldre con diferentes sabores de Patés Casa Tarradellas, pintados con huevo y horneados apenas unos minutos serán un aperitivo que tus invitados no olvidarán.

Inventa recetas con Patés Casa Tarradellas y triunfa como nadie.

Salmon-casa-tarradellas

Próximos como estamos a las Navidades, podrás elaborar variados canapés sin apenas trabajo y con la garantía de éxito de los productos Casa Tarradellas.

Hasta el 10 de noviembre, Casa Tarradellas está de promoción  con “Prueba el Paté Casa Tarradellas” en el que los participantes tienen que responder a un sencillo cuestionario de 3 preguntas sobre sus preferencias sobre el paté, y rellenar un formulario con sus datos para poder participar en un sorteo de 100 lotes de Paté Casa Tarradellas.

También puedes participar en el “Juego de Paté de Casa Tarradellas”, es facilísimo, sólo tienes que escoger uno de los 3 niveles de dificultad y memorizar la secuencia, ¿crees que serás capaz? Yo creo que sí, venga, a por ello.

Post Patrocinado

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *