Tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina y debemos empezar a organizarnos, para ello he confeccionado una serie de propuestas que pueden ayudarte a elaborar tus platos o procurarte inspiración en presentaciones o en combinaciones de ingredientes en las que no habías pensado.

En la selección hay platos con ingredientes más caros y otros más económicos. Si te preocupa el gasto desmedido de estas fechas, adapta el menú a tu bolsillo, si lo cocinas con cariño y lo presentas con mimo, la tuya será la mejor cena y tu familia disfrutará como si fuese la más cara.

Antes de continuar quiero recordarte que llevo ya unos años publicando los «Consejos anticrisis para la compra de Navidad»,  y no he tocado ni un punto ni una coma respecto al primer año, a mi entender, todo está en vigor. Te invito a que los leas si tienes un minuto, lo que pierdes ahora en tiempo, lo ahorrarás en dinero.

Las propuestas de platos navideños están estructurados en cinco bloques:

1- Aperitivos y entrantes

2- Mariscos

3- Pescados

4-  Carnes

5-  Dulces de Navidad

Pinchando en cada grupo, accederás directamente a la selección de recetas de cada bloque y no te olvides de pasar páginas abajo de todo,  hay varias de cada propuesta.

Recuerda que durante estos días y hasta Reyes, este blog continuará publicando recetas que pueden interesarte.

Empezamos con los , Aperitivos y entrantes

Continuamos con «Marisco»

Sugerencias de recetas con «Pescados «

No pueden faltar recetas con «Carne»

Y para que una celebración sea completa, no puede faltar el broche de oro de un buen postre, he seleccionado las que creo que resultan ideales para estas fechas: Dulces de Navidad

Espero que disfrutes  y cocines en casa esta Navidad :)

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad