Masa principal-
En el recipiente de la amasadora ponemos TODOS los ingredientes de la masa, MENOS la mantequilla y amasamos (con la pala) a veloc. 1 (-baja) durante 2 minutos, y a continuación a máxima velocidad 4 minutos..
Añadimos la mantequilla en tercios, primero 1/3, amasamos a máxima velocidad hasta que se vea integrada, el siguiente tercio, continuamos amasando a máxima velocidad hasta integrar y por último el último tercio y volvemos a amasar a máxima velocidad hasta integrar por completo.
Tenemos una masa lisa y brillante, preciosa e ideal.
Añadimos las frutas cortadas menudas y amasamos a baja velocidad 2-3 minutos para integrarlas, no es necesario amasar mucho con la máquina, este paso podemos terminar de hacerlo a mano.
Volcamos la masa en la superficie de trabajo, y boleamos ligeramente.
Colocamos la masa en un recipiente grande (yo lo dejo en el bol de la amasadora) y cubrimos con film o una cofia y lo guardamos en un sitio abrigado de corrientes, yo lo puse en el interior del horno en función descongelación a 25º con una fuente de agua debajo y estuvo fermentando 3 horas 1/2
En este momento la masa pesaba un total de 2 kg 100 g que dividí en 2 porciones y coloqué en los moldes de PANETTONE de 750 g cada uno. Ahora toca el último levado y otra vez procede guardarlos en un lugar al abrigo de aires hasta que dupliquen volumen, volví a ponerlos en el interior del horno en función descongelación a 25º con una fuente de agua debajo y estuvieron fermentando 1 hora.
Encendemos el horno a 180º con calor arriba-abajo y la rejilla en la segunda guía del horno contando desde abajo.