cubrir la bandeja del horno con una hoja de papel de hornear mojada, adaptarla bien, que quede pegadita
Lavar el calabacín, pelarlo si fuese de tu gusto (yo siempre quito la mayor parte de la piel porque para mi gusto, amarga) y laminarlo, mejor con una mandolina o si es a cuchillo, que sean rodajitas bien finas.
Formar dos rectángulos con el calabacín superpuesto, ponerle apenas sal (ya que el queso contiene bastante) y un poco de pimienta. Cubrir con el queso parmesano o grana padano que será quién actúe de pegamento con los calabacines.Hornear a 175ºC calor abajo y aire durante 20 minutos o hasta que veamos el queso gratinado. Retirar del horno, poner una hoja de papel de hornear por encima de los calabacines y en un movimiento rápido, darlos vuelta, de tal manera que la parte de calabacines con queso quedarán abajo y hacía arriba veremos solo los calabacines superpuestos, dejamos templar unos minutos
Batir los huevos pizca de sal y hacer una francesa .
Comenzar a rellenar la mitad de nuestros rectángulos de calabacín y queso, ponermos el jamón, la tortilla francesa, mitad para cada uno, el tomate, el aguacate, pizca de sal, gotitas de aceite de oliva, cerramos y ya tenemos nuestros sandwiches SIN PAN que suelen quedar bastante grandes y los podemos partir a la mitad.
Toda disfrutar porque están espectaculares.