Vierte todos los ingredientes en un recipiente apto para microondas y mezcla.
Lleva al microondas y programa 1 minuto y 50 segundos a 1000W.
Retira el bol del microondas y revuelve bien con unas varillas, vuelve a programar 1 minuto y 20 segundos, a 1000W. Retira y mezcla bien con unas varillas hasta obtener una textura de crema pastelera (añade una nuez de mantequilla y mezcla si la quieres más cremosa).
Si no la vas a utilizar inmediatamente, cubre con film transparente tocando el film con la crema para evitar que se forme costra o mejor aún, vierte la crema en una manga pastelera y déjala enfriar y ya lista para utilizar.
Despliega la lámina de hojaldre sobre el mismo papel en el que viene envuelta y pásalo a la bandeja de hornear. Pincha con un tenedor toda la superficie. Cubre con otro papel de hornear y sobre la misma, colocar piedritas de hornear o garbanzos (yo utilizo ambos y los garbanzos que uso los reutilizo siempre para lo mismo)
Hornea en horno precalentado a 190º C con calor abajo y aire durante 15 minutos aproximadamente . Retira la bandeja del horno, retira el papel con los garbanzos y piedritas de hornear, vuelve a pinchar la superficie y hornea 5 minutos más a igual temperatura o hasta que lo veas ligeramente doradita.
Retira del horno pasa a una rejilla y deja enfriar.
Cubre con crema pastelera , decora con las frutas escogidas laminadas, decora los lados con una hilera de coco rallado y decora con una ramita verde de hierbabuena.Sirve
Frabiconsejos
Aunque cocines la plancha de hojaldre 3 o 4 horas antes, conviene que la cubras con la crema y las frutas lo más próxima a la hora de servir para así mantener el hojaldre bien crujiente.