Poner los líquidos en una jarra (nata, leche, aceite) y mezclar. Reservar
Mezclar la harina de trigo con el puré de patatas en escamas y la levadura de repostería tipo ROYAL. Reservar.
Poner una olla al fuego con la mantequilla y un pequeño chorrito de aceite para evitar que se queme la mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, añadir la cebolla y cocinarla hasta que esté transparente.
Agregar los liquidos y cuando esté muy caliente, añadir el perejil picadito, agregar la mezcla de harinas y mezclar bien con una espátula de madera hasta que no se vea harina y seguir mezclando sobre placa en funcionamiento a fin de que la harina quede bien cocinada. Apartar la olla de la placa
Con la mezcla de la olla enfriada por 5 minutos, comenzar a agregar los huevos de uno en uno o de dos en dos y mezclar energicamente después de cada adición hasta conseguir que se integren totalmente.Dejar reposar la mezcla 15 minutos antes de freír los buñuelos. Poner aceite de oliva en un cazo al fuego (o sartén) aguardar a que esté caliente (ojo, no demasiado caliente, en mi placa del 1 al 9, la he tenido a un 6) e ir añadiendo pequeñas porciones masa con 2 cucharas o con una manga pastelera como se ve en el video. Dejarlos sin tocarlos que se vayan haciendo y poco a poco se irán dando vuelta. Hay que darles tiempo para que se cueza el interior por eso es importante que el aceite no esté demasiado caliente o quemaría el exterior y dejaría crudo el interior.
Una vez fritos vamos pasándolos a un recipiente de rejilla cubierto de papel de cocina absorbente a fin de que eliminen el exceso de aceite.