Publicidad

Ventajas por ser lector de mi cocina

Todo fue muy poco a poco, como ocurren la mayoría de los grandes cambios, comencé a comprar pequeñas cosas por Internet, una tarjeta para la cámara de fotos, un cable de carga para el móvil, un libro y ahora ya no tengo tasa, bueno, sí, la verdura la compro en el mercado.

En productos frescos empecé con los pescados y mariscos, y no puedo estar más contenta, siempre recibo ejemplares fresquísimos y deliciosos y con total rapidez y comodidad. Ni que decir tiene de los mariscos, no sé vosotros, pero yo no sé escoger un centollo o un buey, así que lo encargo y me envían ejemplares bien llenitos y frescos. Ocurre lo mismo con la carne, viene envasada al vacío, bien escogida y exactamente como la pido.

Estamos entrando en una nueva era, y estas empresas online también están comenzando en este mundo de Internet así que les interesa servirte un producto excelente para que lo cuentes y así ganar clientes, no olvides que el boca a boca funciona estupendamente.

Los precios igual no son los más baratos si lo comparas con los de un supermercado, pero cree si te digo que la calidad no es, ni de lejos, la misma. Yo prefiero comerlo en menos ocasiones  pero cuando lo sirva en mi mesa que sea de la mejor calidad y con el mejor sabor.

Los proveedores de mi casa, lo son también de mi blog y hemos acordado que es muy buena idea que os hagan un regalito por comprarles, te explico como hacerlo posible.

comprar-marisco

Bocado de mar

 

Bocadodemar.com es una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos online, situados en el Puerto de Vigo, uno de los mayores puertos de pesca del mundo y el primero de España, gozamos de una gran variedad de producto, pudiendo elegir la mejor calidad de pescado y marisco para enviar a tu casa.

Su pescadería online nace con el objetivo de llevar a su casa los mejores pescados online y mariscos en el menor tiempo posible. Por el método tradicional, tu vas a la pescadería de tu barrio y haces tu compra de un pescado que ha sido comprado y almacenado varios días en la cadena de distribución, pasando por varios mayoristas y minoristas hasta llegar al cliente particular. Por eso recomendamos comprar marisco gallego online y pescado para garantizar su frescura. En su pescadería on line podrá comprar marisco online y pescado fresco directamente desde la lonja, en 24 – 48 horas, sin ser nunca almacenado, solo sufriría el tiempo que nos lleva el transporte hasta el destino. El producto se mantendrá siempre en las condiciones de frío idóneas, tanto en nuestras instalaciones como en el envío, asegurando que la cadena de frío no se rompa en ningún momento. De esta forma le garantizamos el mejor servicio.

 

 

Estoy entusiasmadísima con estos aceites gallegos, con la ilusión que le han puesto el equipo que los elabora y los está sacando adelante con todo el esfuerzo de dar a conocer un producto impecable, aromático y delicioso que se hace en el norte!!!

¿Queréis saber más de ellos y el descuento que os hacen por ser lectores de esta página? AQUÍ os lo cuento todo.

 

 

 

 

 

 

banner

Carne Galicia

 

Detrás de Carnegalicia.com hay una familia de carniceros profesionales vinculados al sector cárnico y ganadero gallego desde 1973, y dedicados especialmente a la crianza, comercialización y distribución y venta de terneros de raza Rubia Galega.

Siempre les ha ha distinguido el mimo y la excelencia en la selección de los animales. Criados por ellos mismos o no, las reses que venden desde hace cuatro décadas han sido y seguirán siendo criados con el máximo respeto hacia el animal. Ninguna de ellas supera los nueve meses de edad para su sacrificio y siempre son alimentadas según los más estrictos estándares del mercado.

Desde 2004  forman parte del Consejo Regulador de Ternera Gallega, del que son distribuidores exclusivos en la categoría Ternera Gallega Suprema. Amparada por los criterios de calidad de Ternera Gallega, nuestra carne siempre se vende perfectamente identificada con sus certificados y etiquetajes que garantizan al consumidor cada año que toda nuestra carne pasa los más estrictos controles de calidad por parte de la denominación Ternera Gallega Suprema.

Te garantizan que sus productos nunca estarán por encima de los 8º ni por debajo de los 3º en todo momento hasta que lleguen a tu hogar en perfectas condiciones y envasados al vacío. La conservación de la cadena de frío es clave para que puedas disfrutar nuestro producto en las mejores condiciones posibles. Para ello cuentan con un partner de transporte que garantiza que en todo momento tu pedido estará conservado en las condiciones de temperatura idóneas.

Carne Galicia premia tu fidelidad a este blog con descuento al poner frabisa en el código promocional que verás en el trámite de compra.

 

Translate »