EMPANADAS, BIZCOCHOS Y RICOS DULCES. Mi segundo libro

Parecía que el día de hoy no llegaba nunca, pero sí, ha llegado y me ha pillado llena de ilusión y alegría por estar aquí y compartir con todos vosotros mi segundo libro, ¡EMPANADAS, BIZCOCHOS Y RICOS DULCES! .

Detrás hay muchos meses de  trabajo, cariño, anécdotas,  repetición también de alguna receta porque la foto resultante no me terminaba de gustar como ocurrió con la empanada de pulpo, mi vida del último año a caballo entre Avilés y Coruña no lo hizo más fácil, al contrario, pero todo eso ha quedado atrás para escuchar hoy el repique de tambores y asistir emocionada al nacimiento de este libro que espero que os guste tanto como el primero, “Cocinando en casa”, o más.

Más de ¡¡cien recetas!! una encuadernación de la calidad impecable a la  que acostumbra EDICIONES HÉRCULES, un formato más grande que el de mi primer libro lo que permite un mayor lucimiento de las fotos y una letra más grande.

¿Cómo es el libro y como se divide?

Se divide en 5 bloques, os los detallo a continuación:

  • RECETAS BÁSICAS, ahí podéis encontrar desde una crema pastelera, hasta la receta de la zorza o picadillo, o como se hace la manteca de vaca.
  • MASAS DE EMPANADAS, comenzamos con el proceso con fotos del paso a paso de como se hace una empanada y continuamos con 13 recetas de masas de empanadas, con y sin levadura, sin gluten, y con diferentes harinas y sabores.
  • EMPANADAS, encontraréis 30 recetas de empanadas para todos los gustos, desde la empanada de pulpo, la del pollo al curry, la de millo y zamburiñas, la de albóndigas o la novedosa de costilla barbacoa con berenjenas, pasando por la espectacular de lacón con grelos y castañas. En este bloque encontraréis  también recetas de empanadas SIN GLUTEN.
  • BIZCOCHOS, adoro los bizcochos por eso he disfrutado muchísimo con este capítulo donde encontraréis 15 recetas de BICAS y 5 bizcochos clásicos donde los podéis ver  de espelta y también sin azúcar añadido.
  • RICOS DULCES, este último capítulo o bloque tiene esos dulces que  más triunfan en mi casa y  más me gustan hacer, desde un roscón de Pascua, leche frita, rosquillas, orejas, torta de nata, galletas tipo DIGESTIVE de chocolate, buñuelos, quesada gallega y muchos más, en total, 26 recetas de dulces tradicionales.

Os hablaré del libro con detalle pero como adelanto os diré que todas son recetas sin complicaciones para que las podáis hacer en casa y disfrutar con los tuyos.

El libro ya está a la venta en librerías y en HERCULES EDICIONES .

Ya sabéis que todas las fotos de mi primer libro, COCINANDO EN CASA como de este segundo, las hago y edito yo, sin embargo la portada de EMPANADAS, BIZCOCHOS Y RICOS DULCES es obra de Esther Clemente de tatin_foto, una coruñesa que vive en Asturias, que hace fotos preciosas y a la que le tengo que agradecer esa foto de portada tan bonita. Un día os contaré como conseguimos que viviendo a muchos kilómetros de distancia la una de la otra hicimos lo posible para que Esther fotografiara en su casa (al salir de su trabajo en Oviedo)  todo lo que yo cociné ese día a las 6 de la mañana, ahora es una anécdota, ese día fue agotador, pero Esther lo compensó con creces, su trabajo siempre es impecable..

Y para  celebrar  por todo lo alto que EMPANADAS, BIZCOCHOS Y RICOS DULCES ya está aquí,  el jueves 27 de octubre, a las 19.30h, lo presentamos en A Coruña, en la sede de HERCULES EDICIONES con  la degustación de un catering a cargo del prestigioso restaurante A Artesa da Moza Crecha, gracias a la colaboración de GADIS

Y quiero que vosotros, mis seguidores (al menos algunos de  los que estéis cerca) me acompañéis en esa fecha tan señalada, para ello deberéis apuntaros  cuanto antes en el  correo electrónico info@herculesediciones.es

¿No quieres perdértelo?  sigue las instrucciones:

​ Escríbe  a info@herculesediciones.es indicando tu nombre y apellidos y, en caso de que vengas con alguien, los de tu acompañante ​

​ Aguarda que te confirmen la(s) plaza (s) a vuelta de correo ​

​ Ten en cuenta que las plazas son súper limitadas, así que hazlo lo antes posible para no quedarte sin ella ​

¡Nos haremos fotos, nos conoceremos y pasaremos un rato divertido!

¡También firmaré libros!!

Me encantará que vengas, ¿te animas?

¡¡Nos vemos el 27 de octubre!!

Publicidad
Publicidad
  1. Hola Isabel:
    Quiero felicitarte por tu nuevo libro y desearte todo el éxito que te mereces. Como fiel seguidora de tu página y tus recetas que tantas veces he puesto en práctica casi me siento una parte pequeñita en tu proyecto culinario.
    Lo dicho, sigue deleitándonos y enseñándonos tantas recetas y trucos para los que como yo, amantes de la buena cocina, podamos aprender y disfrutar cocinando y comiendo.
    PD: Por cierto, soy la mamá de Paula de la Artesa da Moza Crecha.

    • Muchísimas gracias, Pury por tus buenos deseos y enhorabuena por esa hija tan buenísima cocinera que tienes como es Paula. Un abrazo enorme

    • Buenos dias, Rafaela. Sí, en cualquier librería, FNAC, y también online. El primero si no lo tienen, lo puedes pedir que te lo traigan. Gracias por preguntar. un saludo

  2. Enhorabuena por todo lo que nos enseñas cada semana. Soy fiel seguidora de tus consejos y tus recetas.
    Felicidades por este nuevo libro. Lo compraré también para mí y alguno más para regalar.

  3. Muchas Felicidades.
    Seguro que será un éxito como el de tu primer libro.
    Me gustaría saber cómo puedo conseguir mi ejemplar dedicado, me hace ilusión!!
    Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *