- Base 
- Cubre la base del molde con papel vegetal , a continuación pones el aro y lo tensas bien y coloca una cinta de acetato alrededor del molde por la parte interior para conseguir unos laterales perfectos (mira  AQUÍ- ) 
- Thermomix 
-  
- Incorpora las galletas, y el turrón Suchard en el vaso de la thermomix, pulveriza, añade la mantequilla y programa 2 minutos a veloc. 5 para que se mezcle bien. 
-  
- Extiende la mezcla de galletas y mantequilla en el molde que hemos forrado, presiona bien con las yemas de los dedos para que quede bien compacta, refrigera mientras preparas el relleno. 
- Relleno 
- Añade al vaso de la thermomix , el turrón de jijona cortado en trozos, lo trituramos unos segundos a velocidad 5-10. 
- Añade el resto de los ingredientes y los 3 sobres de la cuajada, mezcla unos segundos a veloc. 4 . 
- Programa 11 minutos/100º/velocidad 3. 
- Recupera el molde de la nevera y vierte la mezcla ayudándote de la parte trasera de una cuchara sopera para ir vertiendo la mezcla con cuidado para que se distribuya uniformemente. 
- Dejamos cuajar en la nevera unas dos horas. 
- De modo MANUAL. 
- Base 
- Tritura el turrón Suchard y las galletas hasta que queden bien molidas, añade la mantequilla en pomada y mezcla bien. 
- Extiende la mezcla de galletas-turrón y mantequilla en el molde que hemos forrado, presiona bien con las yemas de los dedos para que quede bien compacta, refrigera mientras preparas el relleno. 
- Incorpora a un cazo la nata y toda la leche (menos la mitad de un vaso) con el azúcar y el turrón de jijona picado o rallado, lleva a ebullición y revuelve con varillas de cuando en vez para favorecer la mezcla y que el turrón se integre. 
- Retira el cazo del fuego. 
- Disuelve la cuajada en el medio vaso de leche que has separado y añádela al cazo, mezcla con varillas, vuelve a poner al fuego, revuelve hasta que llegue a punto de ebullición, apaga el fuego. 
- Recupera el molde de la nevera y vierte la mezcla ayudándote de la parte trasera de una cuchara sopera para ir vertiendo la mezcla con cuidado para que se distribuya uniformemente. 
- Dejamos cuajar en la nevera unas 2 horas. 
- Decoración de la tarta 
- Desmolda la tarta y retira con cuidado el acetato que la rodea. 
-  
- Desmonta la tarta y pásala a la fuente de servir. (mira  AQUÍ- los trucos que te cuento) 
- Pon en un cazo los 80 g de nata al fuego con la miel y lleva a ebullición. 
- Apaga el fuego y agrega los 100 g de chocolate picaditos, aguarda unos minutos y mezcla hasta obtener una crema homogénea. 
- Vierte el chocolate en un biberón de cocina con la boquilla un poco ancha (yo le he cortado la punta para conseguirlo) 
-  
- Vamos poniendo el chocolate en la superficie de la tarta pero solo por los bordes, nos aproximándonos al borde y ponemos un poquito más de chocolate en algunos puntos para que se desborde y queden chorretones estéticos. ¿Parece difícil? no, no lo es, en cuanto veas la densidad del chocolate un poco espeso te darás cuenta que se hace con facilidad. 
- Espolvorea los 30 g de Suchard picadito por encima del chocolate. 
- Finalmente, coloca los Ferrero Rocher. 
- Refrigera hasta el momento de servir.