Hortasán es una explotación agrícola con una larga tradición familiar. Siete hectáreas dedicadas a la producción de legumbres, hortalizas, verduras, trigo y maiz al aire libre, cría de animales, asi como invernaderos para las producciones temporales.
Producen sus productos de forma respetuosa con el medio, de la misma forma crían el ganado. De esta manera, ovejas, cabras, cerdos, gallos y gallinas, crecen en total libertad alimentados con el maíz y trigo ecológicos, hierba y verduras de nuestra propia producción.
Sus productos tienen garantía (certificado de reglamentación ecológica), son sanos, sin residuos químicos, tienen sabores que nos recuerdan a nuestra niñez, que saben como sabían antes las cosas. 
Alimentos de alta calidad, con alto nivel de nutrientes y vitaminas, Naturales y muy saludables que no pasan por cámaras frigoríficas, sino que van directamente de la huerta a tu puerta!


He tenido ocasión hace unos días de recibir una cesta con los productos que podéis ver y os aseguro que la diferencia de sabor, existe y  es un regalo no solo para el paladar, también para nuestra salud.
Para visitar su web y ver la gran variedad de productos de los que disponen, pinchad AQUÍ. Los envíos se realizan  los miércoles y jueves, a elegir. Los productos frescos se arrancan  de la finca el martes por la noche.
Una maravilla de la que poder disfrutar.

Este post es publicitario, no se admiten comentarios

Publicidad
Publicidad

Comments are closed.