¿Habéis conocido ya a Sundãri?.Es la marca de los arroces de sabores exóticos, de aromas perfumados, que nos permitirán acercarnos a la cocina de Oriente sin movernos de casa.

Sundãri es una marca especializada en recetas de arroz oriental que nos transporta a un rincón mágico del mundo en cada plato. Ya no será necesario salir de casa para degustar deliciosos platos de otros rincones del mundo.

Como los Reyes Magos nos traen nuevos sabores de Oriente.

A través de la web de Sundãri, podréis acceder a un modo nuevo de conocer platos, ingredientes, recetas, etc. Os invito a visitar esta web porque estoy segura de que os va a rechiflar; al menos yo nunca he visto otra igual. Está creada a modo de mesa oriental de la que van brotando ingredientes y utensilios, con una home presidida por “la receta destacada” en formato vídeo, seguida de la descripción de las cuatro variedades de sus mejores arroces:
  • Imperial BASMATI rice
  • THAI Jasmine Rice
  • SAUVAGE Rice
  • SUSHI Rice

Arroces con los más exquisitos referentes de calidad en cada una de las variedades desde el origen. Con la garantía de que el 100 % de los granos de cada paquete son puros de esa variedad.

La sección recetas permite realizar búsquedas por tipo de arroz o dificultad. Todas las recetas tienen una estética muy cuidada, con planos cenitales y texto integrado en los formatos audiovisuales, lo que resulta muy atractivo para el lector; os aseguro que me han impresionado.Además, se pueden ver dos secciones novedosas, que normalmente no se encuentran en este tipo de sites: utensilios e ingredientes, con descripciones y consejo de uso. Por último, también tienen un blog, la última incorporación a esta mesa oriental, a modo de “postre”, que se sirve con la idea de aportar un mayor conocimiento sobre todos los elementos que componen la rica gastronomía oriental.

Navegar por su web resulta muy atractivo y divertido, es como estar sentado a la mesa y tener al alcance de la mano un amplio recetario, con los ingredientes y utensilios más exóticos de la cocina oriental; realmente es fantástico. No me extrañaría que www.sundaririce.com se convirtiera en el lugar de referencia de la cocina oriental.También podéis encontrar a Sundãri en Facebook y en Twitter.

Blog Experience, blogueros conociendo Sundãri en Madrid

Un grupo de blogueros conocidos por todos tuvieron la grata experiencia de disfrutar en la escuela de cocina Kitchen Club de Gral. Pardiñas. Allí pudieron “navegar” por las cuatro secciones de la web y participar activamente en un show cooking dirigido por el cocinero Carlos Pascal, elaborando deliciosos platos cuyo ingrediente principal fue el arroz Sundãri.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Comments are closed.