Si quisiese saber con exactitud cuando publiqué mi primera receta en el blog debería  mirarlo porque sinceramente, no lo recuerdo. La verdad es que tuve unos comienzos digamos que titubeantes,  inicialmente pensaba que mis recetas se quedarían en el ámbito de los conocidos o familiares..
Sin embargo eso fue cambiando poco a poco porque es bueno crecer, evolucionar y compartir.  A día de hoy y desde hace casi un año estoy metida de lleno en el blog de cocina, tanto que he casi abandonado mi otro blog que ha sido mi primera incursión en este mundillo.

Tengo que confesaros que el blog y todo lo que comporta me hace muy feliz. Conocer a tantas personas entrañables como sois much@s de vosotr@s ha sido y es  un regalo diario que me llena de satisfacción.
Cuando retomé mi actividad bloguera en septiembre después del parón veraniego tenía  aproximadamente 300 seguidores y pensé en  organizar un sorteo cuando el número se acercase a los 500, algo que por otra parte imaginé que ocurriese para navidades, 


Gracias a vosotr@s y mucho antes de lo previsto  estos días he superado la cifra que iba a ser objeto del sorteo, así que ha llegado el momento de ponerlo en marcha.

Me gustaría haceros un regalo a cada uno y a cada una, me gustaría agradeceros personalmente vuestro cariño, vuestros comentarios, vuestras visitas, como no puede ser, este sorteo será con carácter simbólico mi forma de devolveros parte del cariño que me habéis dado durante todo este tiempo. 

Sortearé el último libro de Martín Berasategui, ‘Las recetas favoritas de Martín Berasategui’,  acabado de publicar. Un libro que a mí me han regalado y  me ha gustado muchísimo. Yo ya he comprado uno para vosotr@s. 
El libro tiene recetas de siempre, muy bien explicadas, sencillas en su elaboración, con el toque personal del maestro de la cocina contemporánea y unas fotografías que invitan a reproducir el plato en nuestra propia cocina. Estoy convencida de que os gustará.

Requisitos para participar en el sorteo.

     –  Para participar es suficiente con que dejéis un comentario en este post con vuestro nombre completo y correo electrónico.

     –  Plazo: empieza hoy 18 de octubre  y finaliza el  18 de noviembre a las 23.45 hs.

      –  Pueden participar aquell@s que vivan en España o en el extranjero, será maravilloso que participen tod@s mis amig@s del mundo.
     
    – No tenéis que colocar el logo del sorteo en vuestro blog, si os apetece, ningún inconveniente, pero no es necesario.
       
     – No es necesario que tengáis blog para participar en este sorteo, puede participar todo el mundo que tenga una cuenta de correo.
       
     – No es necesario ser seguidor. Si ya sois u os apetece haceros, fenomenal, pero no es obligatorio.
        
  Este  es un sorteo para agradecer vuestro cariño, el mejor regalo es vuestra participación.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestra participación, ha sido un lujazo ver vuestro entusiasmo y cariño en la acogida de este sorteo.

    Ya sabéis que practicamente no ha habido requisitos que cumplir, salvo el esencial y es que os identifiquéis y hay quien no ha cumplido ni ese.
    Por ejemplo, «Anónimo dijo…
    Felicidades un gran blog y un fotos fantasticas
    me apunto alsorteo», pues queda eliminado por falta de datos porque no se puede adjudicar un premio a quien no pone ni blog, ni nombre, ni correo electrónico.

    Por favor, si pasáis hoy por aquí, revisad vuestros datos.

    un besazo a todos y a todas

  2. Sandra Pereira

    Felicidades guapa!
    Tras degustar tus maravillosas magdalenas sólo puedo animarte a que sigas adelante con esta afición que compartimos, y por supuesto a que traigas más «cositas» ricas.

    sanperam@yahoo.es

  3. lo primero y realmente importante es darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido,ya no solo por esos 500 seguidores,que es una pasada,sino por hacer algo que te gusta y te hace sentir bien,y si encima se te da de maravilla pues mejor!!!entrar en tu cocina es siempre tener una sorpresa,ya sea por una super receta,una pedazo de foto,un idea que nunca se me habia ocurrido,vamos que siempre es una gozada pasar por aqui,y si de paso me toca algo en tu sorteo…pues es ya la repera!!
    vamos que me apunto jeje!!te dejo mi correo bichole@hotmail.com,lo dicho y una besoooo

  4. doris-miscosillas.blogspot.com

    Hola primero decirte que te felicito por tus 500 seguidores, y decirte que es mi primera vez que me lanzo a un sorteo,si gano ese estupendo libro como si nó lo importante es estár todas compenetradas. mi nombre es «Doris» y mi correo.. doris-miscosillas.blogspot.com
    besos y gracias.

  5. Las veces que entre ultimamente no me dio por leer el encabezamiento, y hoy lo vi y casi que no llego a tiempo , no importa que toque, sabes que soy tu seguidora, pero si toca mejor jajaja.
    Mi nombre: Carmen Varela Garcia
    mi correo: mvarelaga@gmail.com

    Un abrazo y a ver si hay suerte

  6. Muchas felicidades, ya tienes una más, gracias al evento de Sonia hemos podido conocer a gente y blogs nuevos entre ellos el tuyo y tú, muchos besos y muchísimas felicidades por esos 500 seguidores, por ese grandísimo trabajo, besos.

  7. Tienes un blog estupendo y desbordas simpatía, he llegado a ti a través de Sonia de L’Exquisit y con agrado compruebo que tienes un horno a vapor Electrolux y que estás contenta con él, y es que yo ando loca en las últimas semanas tratando de elegir la mejor calidad/precio en este mundo de los hornos a vapor domésticos. Te felicito por tener tanto éxito y por supuesto me he suscrito a tus recetas. Un afectuoso saludo de parte de una nueva seguidora a la que,como a ti, le encanta cocinar.
    Cecilia, mi correo es ceciliamt@gmail.com

  8. Felicidadesssssssssssssss, por esos 500 seguidores, ya veras como pronto seran muchiiiiiiiisisiiiiimooooossssss más.

    He estado de vacaciones y a mi regreso mira con lo que me encuentro. A sido toda una sorpresa. De nuevo mil felicidades.

    Besazosssssssss

    Pilasarte@gmail.com

  9. Hola
    he llegado hasta tu blog buscando una receta facil de dorada, que por cierto haré mañana mismo.

    Así que de paso me apunto al sorteo, que a los princiantes siempre nos viene bien estos libros.

    besotes

    ana belen
    ana25@wanadoo.es

  10. Hola! mi nombre es Rafael Rodriguez.. encontre tu blog buscando la receta para hacer Pascualina ya que mi novia queria agasajarme con alguna comida tipica de mi pais (Uruguay) ella es Peruana y Vivimos en Usa.. a ella le encanto tu blog por que segun ella dice que la unica pagina que explica paso por paso como hacer las cosas.. si llegara a ganar el libro seria un regalo perfecto para ella.. desde ya muchas gracias y el blog esta espectacular!

    Nombre: Rafael Rodriguez
    Correo electronico: Rafamanya@live.com

  11. Hola Frabi.
    Enhorabuena por esos 500 seguidores, bueno… ahora ya somos más.
    Es un placer ser una de ellas. Tu blog es de una calidad excelente.
    Me llevo tu logo, pero como siempre yo me quedo para leerte.
    Un beso :)

  12. Muchas, muchas, muchasssssssssssss gracias por vuestra participación, por vuestras palabras tan cariñosas, por vuestra generosidad, de verdad que estoy encantada con el éxito tan rotundo que está teniendo este sorteo y el mérito, es sólo vuestro.

    un besazo a todas y a todos

  13. Acabo de toparme con este blog y ya me he visto muchas recetas! Me encanta! Ahora me haré seguidora, aunque sé que no es necesario para el sorteo, pero quiero saber cuando sale otra nueva… :)
    Un saludo desde Sevilla!

  14. Muchísimas felicidades por tu blog y por esos 548 seguidores ya, es fantástico. Y más aún que no pongas ningún requisito para participar, éso lo hace aún más generoso. Me hago seguidora, me llevo el logo al blog y te recomiendo por toda la faz de la tierra virtual! Un besazo, Isa.
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gamil.com

  15. hola,acabo de descubrir tu blog!!!y me quedo por aqui!!!jejej!!!voy a investigar un poco!!!!
    me gustaria participar en tu concurso,mi nombre es rosa rius iglesias,y mi correo es:suny333@hotmail.com
    no tengo blog,asi que no me puedo llevar tu logo :( saludosss!!!

  16. No me había enterado que estabas de sorteo, esto no puede ser. Muchas felicidades por esos 500 seguidores y espero seguir disfrutando con tus recetas.

    Un besazo

  17. Felicidades Isabel, en nada seremos tropecientosmil seguidores tuyos.
    Yo también me apunto.
    Isabel.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Una entrada preciosa.
    Gracias por tu generosidad.
    Un beso.

  18. Muchisimas felicidades!! Que barbaridad eh… lo que una pequeña afición nos puede cambiar la vida, habitos y costumbres :) Y no es bonito eso acaso?… empiezas titubeando y acabas con un precioso proyecto! Gracias por el sorteo… un besico
    Janine Peon
    lacocinadenina@gmail.com

  19. JO, LA VERDAD ES QUE TU BLOG FUE DE LOS PRIMERITOS QUE METÍ EN FAVORITOS CUANDO EMPECÉ CON ESTO Y POR ALGO ES,JEJEJEJ FELICIDADES POR TUS 500 SEGUIDORES QUE SIGUEN Y SIGUEN AUMENTANDO, UN BESITO GUAPA Y CON GENTE COMO TU DA GUSTO,MUAKSS
    haorion@hotmail.com
    AH VOY A COLOCAR EL LOGO EN LA JUANI,MUAKSSS

  20. He estado unos días al 50% por aquí, sólo actualizando y viéndoos por encima, pero ya hoy he vuelto al 100%! y a ver si consigo ponerme al día con todos, que seguro que entre unos y otros un buen puñado de recetas me he perdido…
    Y me he perdido recetas, y sorteo!!
    Así que nada, antes de seguir con el comentario darte la enhorabuena, porque 500 seguidores no es nada fácil de conseguir! pero tu blog se los merece! :)
    Participo, vale?
    Un besito!

  21. Muchas Felicidades Isa!! me encantaría participar en tu sorteo!romartinez_87@hotmail.com . Ahora a por otros 500 más! un besoooooo!

  22. Hola guapa!! en primer lugar enhorabuena por los seguidores conseguidos!! Soy seguidora tuya y aunque no paso por los blogs todo lo que quisiera el tuyo suele ser uno de los que siempre visito. Me apunto a tu sorteo, el libro es una maravilla. Mi nombre es DAe y mi correo electronico es daeneriss@gmail.com

    Besotes

  23. Me encanta todo lo que tienes, es un blog fantástico. A mi me tiene enganchada y no pasa una semana , incluso menos que lo abra, es mi favorito de todos los que consulto.Muchas Felicidades, seguro que conseguiras muchas mas. Mi e-mail es mapucado@telefonica.net. Un beso.

  24. FABRISA …CLARO QUE QUIERO PARTICIPAR , CLARO QUE ME GUSTA TU BLOG Y MUCHO MAS CLARO ME ENCANTA LA PERSONA QUE SE ESCONDE DETRÁS…cuenta conmigo para el sorte de los 500 seguidores , entre los que me encuentro. FELICIDADES , muchas FELICIDADES.
    sabores&olores..mi correo garlutti@yahoo.com
    MARIMI

  25. No hay mejor forma de celebrar algo como el número tan grande de seguidores que tienes como invitándonos a cocinar, y nada menos que las recetas de Berasategui. Te diré que hace unos días estuve echando un vistazo a este mismo libro en la Fnac, y me gustó. Tiene un paso a paso muy claro, y a la vez discreto. No quise caer en la tentación, porque soy un peligro en cuestión de libros.

    Te doy los datos que pides para entrar en el sorteo.

    Yolanda San Pedro
    cocidodesopa@gmail.com

    Besitos y feliz semana.

  26. Isabel, jejejeje, aquí viene la fresca de Cris (una pinuina) a decirte que ya que el libro no nos lo puedes regalar a todos, jajajaja, regalanos un tutorial de como hacer fotos tan divinas como las que tú haces

    BESOTES

    La cocina de las pinuinas

  27. Pues es el primer blog con concurso que no deja de lado a las que vivimos fuera de España, me gusto eso de NO, No es necesario …… ¡fantástico! ….. eso de no ser de la península era de terror para las americanas …… ¡bien por tu blog y concurso!

  28. Hola!!

    Me apunto a tu sorteo:

    Mi nombre es Rosa Carrero y mi direccion de mail:
    rousesbakery@gmail.com

    Te dejo tambien la direccion de mi blog por si te apetece echar un ojo, somos pocos pero buenos!! jejeje Si te apetece unirte, estarás en tu casa…

    rousesbakery.blogspot.com

    Saludos!!!

  29. Felicidades, venía a tu blog a buscar una tarta para hacer, es que no recuerdo cual era…, y me encuentro este super sorteo.
    Muchas gracias a ti por compartir tus recetas y tus experiencias, eres un solete.
    Un besito y feliz domingo.
    Mi correo: noraestivalizgr (arroba) gmail (punto) com

  30. Yo participo, para acompañarte en tu cumpleblog. Pero tengo un problema con mi correo electronico, cuando lo resuelva te lo digo, vale?.
    Enhorabuenas por tantos seguidores.
    Besazos

  31. Hola Isa! Gracias por invitarme a participar en el sorteo, es increíble tener 500 seguidores ENHORABUENA!!! Si a parte de visitar el blog, pudiéramos saborear tus platos, la lista de seguidores sería infinta!!!
    Helen.

  32. Muchas felicidades Frabisa, acabo de descubrir tu blog, me parece muy interesante y me acabo de hacer seguidora. Me encantaría participar en tu sorteo.
    Me llamo Isabel y mi e-mail es: ginebrilla7@gmail.com
    Un abrazo muy fuerte y sigue haciendo esas recetas tan buenas.

  33. 500 seguidores, enhorabuena! Pero no me extraña que tengas tantos porque haces unos platos k me dejan con la boca abierta. Ya veras como en un abrir y cerrar de ojos doblaras esa cifra.
    Me encantaria participar en el sorteo así que te dejo mi nombre y e-mail.
    Sara Leiva: lowolf_87@hotmail.com

    Besitos!

  34. ¡Muchas felicidades querida Isabel! Ya estamos suficientemente premiadas con el placer de poder visitarte y disfrutar de tu trabajo exquisito siempre.
    Y enhorabuena por esos 500, que se multiplicarán en un abrir y cerrar de ojos.
    milole@hotmail.com
    Besitos

  35. Querida amiga: En verdad, en verdad te digo, que me he quedado KAOS, con lo de los 500 seguidores y con el aspecto de este, tu blog, que hacía demasiado tiempo que no visitaba.
    Enhorabuena por todo. Por el blog, que es una maravilla; por esta cantidad inmensa de personas que te seguimos y admiramos; por las exquisiteces que cocinas; por tu generosidad al compartirlas y, en fin, por ser como eres.
    Desde mi Asturias, por fin, otoñal, un abrazo inmenso.
    arponera@telecable.es

  36. 500 seguidores ¡qué pasada! Sin duda hace honor a tu buen hacer.

    Ya que estamos, me gustaría participar en tu sorteo. Me vuelven loca los libros de cocina.

    Nélida Gutiérrez
    nelidagutie arroba gmail.com

  37. No sabia que hacias un sorteo, pero ya que estoy aqui participare, aunque tengo poca suerte en el juego, enhorabuena por tu blog y tus seguidores, un abrazo

  38. isa lacoru2008@hotmail.com

    Todavia no salgo de mi asombro…estoy alucinada contigo…cuanto más te conozco más me sorprendes.Te felicito con todo mi corazon…por ser la mejor amiga del mundo,la mejor hija,la mejor madre,para mi la mejor en todo.Y ahora te saliste con este blog maravilloso que nos tiene a tanta gente enganchados a ti.Gracias,mil gracias Isa por ser como eres. TE QUIERO MI AMIGA DEL ALMA

  39. RAQUEL AGUDIEZ

    ENHORABUENA POR LOS 500 ¡¡¡SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS MAS,YO TE DESCUBRI HACE POCO Y ESTOY SUPER CONTENTA ,GRACIAS POR TU GENEROSIDAD AL COMPARTIR TU SABIDURIA EN LA COCINA CON TODOS NOSOTROS:),YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE ESE MAGNIFICO LIBRO¡¡¡MUCHOS BESOS.MI CORREO ELECTRONICO ES :RAYJVM2004@HOTMAIL.COM

  40. Es una añegría llegar y una responsabilidad,no te pasa?…que se piensa mucho más lo que quieres ofrecer y por supuesto dar lo mejor.
    Quiero el librooo ;))

    Besos

  41. Jo, si tardo un rato más ya hay 500 comentarios! Felicidades guapa! o enhorabuena! o lo que quiera que se diga en estos casos… PORQUE TU LO VALES!
    Chulo el libro si señor… Besos

  42. ¡¡F E L I C I D A D E S!!
    Isabel, ya mismo tendrás que poner una página sólo de tus seguidores y admiradores, de los cuales, yo estoy entre ellos o sea una privilegiada.
    Gracias a ti por todo lo que nos aporta.
    Besotes, Ángele.
    P.D.
    Para mi es un honor ser participe del concurso.

  43. Mi esperanza es que TU publiques un libro con todas las maravillosas recetas y comentarios llenos de vida, con tus fotos sin posado previo y tu libertad de expresión, todo ello endulzado con tanta generosidad y alegría como a la que nos tienes acostumbrados
    Encarna Sánchez Sala / naikti@gmail.com
    Gracias por el detalle y suerte para todos

  44. Y por qué será que tienes tantos seguidores y sube su número en tan poco tiempo? Pues eso, que no nos gusta perdernos lo bueno.
    Voy a participar, por si acaso…
    entucocinayenlamia(arroba)gmail(punto)com
    Gracias, enhorabuena y muchos besos

  45. Ayyyyyyyyyyyy, maadre, que maravilla, cuánta participación para ser el primer día, uauuuuuuuuuuuuuuuuuu, hoy todo son buenas noticias, casi no me voy a acostar a ver si sigue la rachaaaaaaa.

    Estoy feliz y encantada con vosotr@s, ojalá pudiese regalaros un libro a cada un@!!!

    besitos a tod@a

  46. Tu ya eres todo un regalo wapa es un placer venir a visitarte ,muxas felicidades en nada seguro que los duplicaras.
    Por supuesto que quiero participar en el sorteo mas que nada por que si tuviese la suerte de que me tocase, me lo hacercarias y asi podria conocerte en persona.

    Xabalina@gmail.com

    Bicos mil.

  47. Felicidades por todos esos seguidores pero tu te lo mereces. Tienes un blog maravilloso y tus recetas son delas que más gustan por ser tradicionales y de la cocina de cada día. Si no sabes qué poner de comida nos pasamos por tu blog y seguro que sales con multitud de ideas.
    Yo tambien quiero participar en el sorteo que me encantan los libros de cocina.
    alisonhouse@gmail.com

  48. Muchísimas gracias Isabel por organizar este sorteo tan estupendo, me encanta el libro, pensaba comprármelo…Eres muy generosa, se ve a las leguas.Mil gracias, aprendo mucho contigo y disfruto…Enhorabuena.
    maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

  49. Enhorabuena Isabel. Tus «quinientos y pico» seguidores, somos fruto de un trabajo bien hecho como el que día a día nos ofreces, gracias por tus recetas y que pronto sean otros quinientos y pico más. Por supuesto ya tengo tu logo en mi blog y mi correo es maheru@gmail.com. Un beso

  50. A cambio de tantas recetas ricas como nos compartes qué menos que obsequiarte con unos cariñinos ;))

    Ya sabes (siempre te lo digo) que para mi es un placer llegar hasta aqui en cualquier momento.

    Felicidades por esos 500 seguidores.

    Besinos mil.

  51. Isabel, muchas gracias por tu comentario en mi blog, asi te he podido conocer yo también!!! y encima en el mejor momento, cuando estas de celebración por esos mas de 500 seguidores!!!

    Muchiiiisimas felicidades guapisima, ya he estado ojeando tu blog y es perfecto, asi que no me extrañaria que en nada de tiempo dupliques la cifra.

    Un besote super grande y te sigo desde ya!!

    Muakkkkk

    Helena Muñoz Alarcón
    helein20@hotmail.com

  52. Enhorabuena por tener tantos seguidores, pero sobre todo por disfrutar haciendo todos estos platos que compartes con nosotr@s.
    Me apunto al concurso.
    Besitos.

  53. Isa dentro de nada lo has triplicado desde luego, con la calidad de tus recetas, presentaciones y fotos es de esperar. Un besazo y cuenta conmigo para el sorteo.

  54. Muchísimas felicidades, mi niña… Es una alegría compartir contigo recetas y comentarios. A ver si un días nos vemos los «jociquillos».
    Yo participo!!!!!
    laubeleal arroba gmail punto com

    Un besoteeeeeeeeeeee

  55. Enhorabuena por esos 500 seguidores que dentro de poco será muchos más.
    Si me toca a mi te invito a un café y te ahorras los gastos de envío, si no me equivoco vivimos en la misma ciudad, jeje.

    Bicos

  56. Felicidades Isabel por estos 500 seguidores… que cada día serán más y más!!!
    … y gracias, qué honor aparecer allí en la cabecera de tu blog hoy! jiji.
    un besazo y un abrazote,

  57. Y llegarás a los 1000 seguidores porque tienes un blog magnífico, yo ya te digo que en lugar de empezar leyendo el periódico, empiezo con tu blog… Sigue así que nos enseñas mucho. Muchos besos

  58. Muuuuchas felicidadesss!!!!! ya tienes 506 y seguro que seguirán aumentando por que sabemos reconocer el trabajo bien hecho y tu blog es un ejemplo de ello,ya soy seguidora pero si pudiera me haría por mil veces por que cada vez que visito tu cocina es un regalo…..
    Besitos

    goien@hotmail.es

  59. Tú ya eres todo un regalo Isa y me encantaría participar en tu sorteo para celebrar con mucho cariño ese montón de seguidores ¡¡¡500!!! cuesta hasta escribirlo,son taaaantos!;)
    Besazos cocinera!

    SOL de S Y N (mi correo privado ya lo tienes morena)
    Graciass!

  60. 500 seguidores y los que seremos ….. no queremos perderte de vista!!!!!!!!!!!!!!!!
    El placer es todo mío, me encantan tus recetas, tus fotos, como escribes tus entradas, las cosas que cuentas … en fin, me encantas tú.
    Lo mismo para navidades puedes celebrar otro múltiplo de 100 ;D

    Muchos besos guapísima!!!!

    Carmen Pérez (Carmela)
    carmen_palanco@hotmail.com

  61. Fabrisa me encanta como lo has echo, no pides que se hagan seguidores ni poner el logo, yo nunca he echo ningún concurso pero me parece genial como lo has echo, me apunto y me llevo el logo.
    Enhorabuena por el blog, sabes que me encanta

  62. Felicidades por ese número tan bonito !!!!
    Pero teniendo un blog tan maravilloso como el tuyo es lo más lógico !!!
    Yo me apunto al sorteo, pero … jajajaja, ¿me cambias el regalo del libro por un curso de fotografía impartido por tí? jajajajaja.
    Besotes

    Cris (La cocina de las pinuinas)
    pinuinas@hotmail.com

  63. Mi regalo ya lo tengo, cuando me llamas por telefono, cuando me envias tus correos, cuando estas a mi lado a pesar de los km que nos separan… este ya es buen regalo amiga, solo me falta uno…recibir un abrazo fuerte, pero de los de verdad…. que seguro que tendremos la ocasión.

    Pero vaya que si me toca el libro también es un lujazo..jajajaja

    Hace falta mi mail???…jajaja

    nemavega@gmail.com

    Un besote

  64. ¡Muchísimas felicidades! Pero no es de extrañar, con esas manos que tienes y, por supuesto, el cariño que pones al hacer las cosas, eso se nota. ¿Qué te apuestas a que en ná y menos llegas a los 1000? Seguro, seguro.
    Yo, por supuesto, te tengo como una de mis «ídolas», je,je,je.
    Un besito bouganvillero muy grande.

    Lupe
    loscaprichosdelabouganvilla@mail.com

  65. En poco tiempo pasarás los 1000 seguidores, es cierto que la gente valora la puesta en escena y a buena receta y tu tienes de sobra ambas cosas.
    Me alegra mucho formar parte de tu grupo de amigos y gracias a esto nos conocimos.
    Te mando un abrazo y desde luego quedo apuntada al sorteo.
    Un beso preciosa.

  66. Felicidades guapísima!! No es de extrañar que tengas tantos seguidores con estas recetas tan ricas y tus presentaciones espectaculares!! Sigue así!!
    Apúntame al sorteo porfi!! Muchos besos!

  67. Gracias Isabel por seguir mi blog. Soy una novatilla pero con muchas ganas de hacer cosas. Muchísimas felicidades por tus 500 seguidores. Me ha gustado tu entrada, me siento identificada.
    Me apunto!!! Besitos

  68. Yo me apunto! Ja, ja.
    Que este libro no me lo pierdo, de una forma o de otra!
    Gracias por brindarnos esta oportunidad y por supuesto felicitaciones por un trabajo excelente y por tus 500 seguiidores!
    Besotes

  69. Filicidades Isabel! 500 seguidores! Cada uno recoge lo que siembra y tu has sembrado el ciberespacio de preciosas recetas. Te lo mereces. Seguro que doblarás enseguida. Un abrazo.!

  70. Isabel ya sabes que yo estoy encantada viniendo a verte, todo lo que haces me suele gustar y se nota cuando una cocina es de calidad. Te felicito por tus 500 seguidores y si no te importa me llevo el logo, porque quiero apuntarme a tu sorteo.
    Te mando un besito fuerte y te digo mi mail
    carparoc@gmail.com
    Felicidades!

  71. Isabel, ¡muchísimas felicidades por esos 500 seguidores!. Donde hay calidad, uno acude de mil amores y ya sabes que a mí tu blog me ENCANTA. Me llevo el logo y a ver si tengo suerte. Un besin guapa.

  72. Espero que ahora me deje comentar. Enhorabuena por los 500 seguidores!

    Me apunto a tu sorteo, pero ya nos das un premio con cada receta que publicas. Un beso.

  73. No me agrada todo lo de cocina , es decir recetas tecnicas etc, mi nombre es JUAN CARLOS SUAREZ BECERRA mi correo es juancarlossuarezbecerra@hotmail.com

    soy de Bucaramanga, Santander , Colombia

    Soy Chef ejecutivo egresado del Sena y soy docente de una escuela de gastronomia,

    un abrazo, gracias

  74. Isa, felicidades por ese número tan redondo y por tu estupendo blog, donde podemos encontrar además de unas maravillosas recetas con unas fotos estuendas, explicadas con todo detalle, muchos consejos para que nos salgan de maravilla.
    Felicidades de nuesvo y aquí estaremos celebrando contigo las cosas buenas que están por venir!!!

    Un besazo enorme guapa,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *