La mantequilla de hierbas aromáticas es facilísima de hacer y el resultado es sorprendente.
Simplemente se deja la mantequilla a temperatura ambiente a fin de que se convierta en pomada, que esté muy blandita  y se le agrega las hierbas aromáticas frescas que tengas o te apetezcan, eso sí, muy picaditas.
A mí como más me gusta es sólo con mucho perejil . Sin embargo también tiene mucho éxito la de albahaca u orégano fresco, o todo junto.
Lo que hago es mezclar bien la mantequilla en un bol  con el perejil y lo pongo  sobre papel film y voy envolviendo de tal manera que se forme un tubo, enrollo  los extremos como si fuese un caramelo y lo pongo en el refrigerador. Cuando enfríe se puede retirar el plástico y pasar a otro recipiente en el que lo conservaremos.
Es ideal para acompañar unos macarrones, un puré de patata, carne,  para servir con panecillos en una mesa con embutidos, me parece riquísima y facilisima. En mi nevera nunca falta.

Espero que os aprovechéis de la receta!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Eleonor Arias Jiménez

    Hola,me gusta tú página por la variedad de rectas la creatividad,y todo parece tan fácil. He hecho varias dé tus recetas. Gracias por compartir tus recetas, un saludo desde mi país

    • Muchas gracias, Eleonor por pasarte por aquí a dejarme este mensaje tan cariñoso. No sé cual es tu país pero te mando un fuerte abrazo

  2. Reyna Peña Lobo

    Hola Frabisa:

    Soy una fan de tu página, me encanta y te voy a hacer sincera: más que por la variedad y facilidad de la recetas, la veo por la creatividad en el diseño y presentación de los platos que me seduce de una manera… Te felicito y que sigas consolidándola.

    • Hola, Reyna!!! Que alegría leerte y comprobar lo sincera que eres. No sé lo que más me halaga, si que me digan que gustan mis recetas o que gusta mi estilismo y mi fotografía, jajjajaj, no me hagas escoger ehhhh. Pues nada, mantente atenta que el blog está un poco en “perfil bajo” en esta época porque entre las vacaciones propias y ajenas la cosa no está en su mejor momento, pero grandes momentos se avecinan, así que no dejes de pasarte por aquí. Saludos, guapa y gracias por pasarte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *