No es exactamente cierto que las ensaladas sean para el verano, pero es verdad que es cuando más apetecen por refrescantes y rápidas de hacer.

Las podemos variar según nuestros gustos y lo que tengamos en la nevera, pero ojito, no son un guiso, tampoco conviene pasarse de original porque correremos el riesgo de que la “explosión” de sabores resulte desagradable.

Tanto en casa como cuando viajo en verano en la autocaravana son mi plato favorito en verano y casi el que como en exclusividad, acompañadas de pollo, carne, pescado, queso, bonito o atún, están deliciosas.

Os traigo una serie de recetas ya publicadas en el blog con el afán de que os sirvan de inspiración.

PINCHAD EN LA FOTO para acceder a todas las recetas.

A disfrutar!

 

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Yo tambiėn como ensaladas durate todo el año, pero en verano es cuando más gusto paso porque las frutas y las verduras son mucho más variadas y te refrescan. Son rápidas, llenas de vitaminas y deliciosas.

  2. Las ensaladas siempre están presentes en mi mesa, sea la estación del año que sea, aunque bien cierto es que en verano apetecen mucho más. Su versatilidad nos permite jugar con cantidad de ingredientes a la hora de prepararlas y este listado que nos dejas es la muestra de ello. Frescas, sanas, coloridas….deliciosas.

    Bicos guapetona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *