Feliz-Navidad-Frabisa Disfrutad de cada minuto, de cada gesto, de cada sonrisa, de cada palabra de todos aquellos y aquellas a quienes queréis y olvidaros por unos días de los problemas, de los conflictos, de los enfados, ya habrá tiempo para eso.

¡¡Feliz Navidad!!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Monica Alvarez Riveira

    Hola Frabisa, descubri tu blog buscando una receta para hacer un tronco de navidad, estuve curioseando y me encantan tus recetas, son fáciles de hacer para una principiante como yo.
    Permíteme que te haga una preguntita, la placa de bizcocho para hacer el tronco, la puedo hacer 3 días antes de montar el tronco?

    Que pases unas felices fiestas

    Un saludo

    • Hola, Mónica! No te lo aconsejo, hay serio peligro que al desmoldar el paño húmedo en el que lo enrolles, éste se haya secado y te queden los trozos de bizcocho pegados al mismo, me ha pasado :(((((. A lo mejor puedes probar envolviéndolo en papel film, yo no lo he probado pero lo haré. Felices fiestas. besitos

  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado me parece precioso con la fotografía que tiene y muy bien explicado. Ahora a intentar poner en práctica lo que dices. Haber si me sale… Enhorabuena por el trabajo.

    • Bienvenida a esta cocina!!! Es un placer recibir gente nueva por estos lares, espero que te salgan y si no es así, dímelo :))) Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *