Este “POSTRE SALUDABLE CON FRUTAS Y SIN AZÚCAR AÑADIDO” busca facilitarte ideas de como presentar un postre sin azúcar añadido y repleto de las vitaminas que nos ofrece la fruta.

Buscar la presentación más bonita a la hora de poner simplemente un poco de fruta en un cuenco de cristal es un acto de amor porque te guste “comer rico pero también bonito” o porque en casa tengas a alguien a dieta o que no pueda comer azúcar añadido.  Mis niños cuando eran pequeños comían de mejor ganas un yogur que la fruta, así que yo se la ponía cortadita en su taza preferida y el yogur por encima, también les rallaba un poco de chocolate en tableta y había fiesta de lo que les gustaba.

Con el buen tiempo estos cuencos de fruta fresca son una delicia, aprovechemos pues a disfrutarlos.

Postre saludable con frutas y SIN AZÚCAR AÑADIDO
 
Preparación
Tiempo total
 
2 copas
Frabisa:
Cocina: SALUDABLE
Serves: 10
Ingredientes
  • ½ mango
  • 6 fresas pequeñas
  • 1 kiwi
  • 2 cucharadas soperas de yogur natural sin azúcar
  • 2 cerezas
  • virutas de tableta de chocolate negro 70% cacao sin azúcar
Instrucciones
  1. Corta la mitad del mango, el kiwi y 4 fresas en pequeños dados y rellena dos copas, primero con el mango, al lado el kiwi y las fresas por encima.
  2. Corona cada copa con una cucharada sopera de yogur (puedes edulcorarlo con edulcorante líquido si lo prefieres) encima una fresa entera y al lado una cereza.
  3. Rasca con un cuchillo una tableta de chocolate negro y decora con las virutas.
  4. Sirve.
Frabiconsejos
Si quieres ofrecer el salto mortal, ofrece a tu comensal bañar la fruta con unas gotitas de licor de naranja o café, yo me pido el del café recién salido del congelador.
A disfrutar.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando...
Publicidad
Publicidad
  1. ¡Me encanta este postre! Muchas gracias por compartir la receta, no se nota para nada que no lleva azúcar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *