El verano es  la época ideal para degustar helados, pero no conozco a nadie que rechace un rico helado de postre aunque sea diciembre, así que vamos a hacerlos en casa.

Aunque la base “natural” del helado tradicional es una suave crema inglesa, para quienes tenéis poco tiempo y el que tenéis no queréis gastarlo en  verano pasándolo en la cocina, no dejéis de fijaros en los helados de yogur, para mí son el descubrimiento del siglo, es un todo-mezcla y listo.

Claro que si tenéis una heladera y tenéis sitio en el congelador para enfriarla 24 horas antes (yo no tengo nunca sitio en el congelador y lo que suelo tener menos, son 24 horas esperando a que se enfríe la heladerita) o tenéis esas heladeras eléctricas que son carísimas( y que yo ni tengo ni pienso comprámela), el mundo de los helados os resultará mucho más fácil.

Los helados que véis NO son todos los que hay,  tenéis que pinchar en la foto para acceder a todos los publicados.

recopilatorio Los helados son especialmente refrescantes e ideales  para poner como postre después de una comida copiosa.

A lo largo del verano habrá publicaciones de nuevas recetas de helados, no os los perdáis.

A disfrutar!!

Si nunca has hecho helado en casa, no te pierdas todos los consejos que te he explicado AQUÍ y que te ayudarán a triunfar.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *