Llegamos una semana más al sábado de MENU SEMANAL y aquí estoy fiel a mi cita con todos vosotros que seguís cocinando muchísimo y con ganas.

Si os apetece ver alguna receta que queráis que haga en YOUTUBE, acepto propuestas :)

Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.

Estos días he publicado un BIZCOCHO SIN HORNO, no sé si habéis visto el VIDEO , os lo dejo por si acaso.

Menú semanal

Si te preocupa el gasto energético que supone encender el horno te propongo hornear 3 bizcochos a un tiempo y congelar, es una opción muy buena que da un excelente resultado, BIZCOCHOS MARMOLADOS DE NARANJA.

RECOMENDACIÓN de la semana: 

«CREMAS DULCES PARA  TUS TARTAS»

Y si con estas cremas quieres hacer una estupenda TARTA PARA EL DÍA DE LA MADRE, te recomiendo el bizcocho genovés, el mejor bizcocho para rellenar,

¿Has visto este ASADO DE CERDO AL HORNO? es un trozo de carne muy económico, riquísimo y jugoso, ideal para hornear.

Sé que conocéis la MASA DE EMPANADA DE MI TÍA AURITA y que como NO lleva levadura la estáis haciendo más que nunca, igualmente os la recomiendo, el relleno  el que más os guste.

 A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día ¿Quieres seguirme?, puedes hacerlo AQUÍ.

Tengo un canal de YOUTUBE en el que cada día publico más y en ocasiones son recetas EXCLUSIVAS DEL CANAL que no se publicarán aquí, puedes verlo y suscribirte AQUÍ.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

8″ />

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *