Este “Postre de sandía y piña” es toda una declaración de amor a los dulces sin azúcar ,  saludables y bajos en calorías. Y no por todo lo anterior deja de estar muy rico, justamente por eso hay que tenerlo en cuenta.

Si estás a dieta esta copa lleva tu nombre, pero incluso sino lo estás, te gustará y a nadie nos viene mal , al contrario.

Lo mejor para seguir una dieta o comer dulces saludables es presentarlos de forma apetecible y combinarlos de tal modo que resulten ricos, esta copa es una buena muestra de ello.

Postre de sandía y piña. Bajo en calorías
 
2 copas
Frabisa:
Cocina: Saludable
Ingredientes
  • 200 g de sandía
  • 200 g de piña fresca
  • 50 g de arándanos
  • 2 yogures naturales desnatados y edulcorados.
  • Hierbabuena para decorar
Instrucciones
  1. Lava, pela la piña y córtala en trozos menudos.
  2. Con un sacabolas haz bolitas de sandía.
  3. Montaje
  4. Primero ponemos la piña cortada en la base, dos cucharadas de yogur, después las bolas de sandía, otras dos cucharadas de yogur, arándanos y decoramos con las hojitas de hierbabuena.
  5. Servimos frío.
postre de fruta y yogur baja en calorías1

A disfrutar!

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. ¡Qué ricoooo!
    Yo hago algo muy similar con frecuencia pero antes de mezclar la fruta con el yogur la congelo, de esta manera te encuentras en la boca el crocante de los arándanos (que inmediatamente se derriten en la boca) o las frambuesas (que también utilizo), incluso trocitos de coco. Es una versión muy parecida con el punto de la fruta congelada que lo hace distinto y también súper veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *