Estamos en plena temporada de fresas y vamos a disfrutarlas de todas las maneras posibles y aunque aquí no están publicadas de ese modo, solas están muy ricas también. De hecho yo en estos momentos las estoy comiendo a media mañana en mi trabajo así simplemente, lavadas  y listo y están riquísimas.

Las fresas, consideradas la reina de las frutas por su bonito color y su sabor dulce y sabroso, también puede consumirse en mermelada, compota  y en platos tanto dulces como salados.

Tanto las fresas como los fresones son muy poco calóricos así que también están indicados para dietas y son una excelente fuente de vitamina C.

Gracias a su gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina, ayudan a disminuir el nivel de colestorol malo en sangre. Contribuyen además a la salud ósea, ocular y son un muy poderoso antioxidante que potencia y refuerza el sistema inmunitario.

Por todo ello, las fresas y fresones son una fruta muy aconsejable en nuestra dieta y por ello he recopilado una serie de recetas publicadas en este blog con esta riquísima y bonita fruta para animaros a consumirla.

Pinchad en la foto para acceder a las distintas recetas o hacedlo AQUÍ.

A disfrutar!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *