¿Recordáis que hace poco tiempo publiqué la “Tarta Galega de Manzanas y Castañas de mi Abuela” ? Hoy he recibido la noticia de que ha resultado ganadora en el “IV Concurso Internacional de Gastronomía” de La Cocina Paso a Paso”.

Un premio siempre es una grata noticia, pero para mí tiene mucho más significado porque siempre ha sido la Tarta preferida de mi padre y él, ahora, es mi ángel. 
El jueves pasado cuando acababa de fallecer mi padre y yo anegada por el llanto no encontraba consuelo, mi amiga Isa me dijo: “no llores, Isa, ahora ya tienes un ángel que siempre cuidará de ti”…
Así, la Tarta preferida de mi padre se convirtió en el primer premio del Concurso; estoy segura que “mi ángel” ha querido mandarme una señal.
Fueron durísimos meses de sufrimiento intenso y aunque todos necesitamos tiempo para asimilar, él permanecerá con nosotros en todo momento, sabemos que descansa y que ya no le duele nada, eso me/nos reconforta.
Me vais a permitir que utilice este medio para agradecer a tantísimas personas que me/nos acompañaron en el momento más duro de mi vida. A toda nuestra extensa familia, a los amigos y amigas, a Isa que lo dejó todo por estar con nosotros todo el tiempo. A todos los vecinos del edificio donde mis padres vivían que se ocuparon de recordarnos cuánto lo apreciaban. A mis compañeros del Ayuntamiento, a los de mi departamento, a aquellos/as que aunque ahora no lo son, lo fueron hace años y tampoco faltaron. También, a los que nuestra relación laboral saltó a la personal y me colmaron de abrazos y enjugaron mis lágrimas. O a los/las que a través del teléfono no quisieron faltar con un mensaje de ánimo o con llamadas de cariño. Por último, a esas personas que ni me conocen personalmente pero que enterados/as de la noticia, no tardaron en hacerme llegar su pésame.
¡¡¡Gracias por vuestro cariño!!
Yo ahora tengo un Ángel.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. gloria cáceres

    Enhorabuena por tu premio. Te lo mereces. Hoy buscando recetas te he descubierto y me gusta mucho lo que haces. Te voy a copiar la tarta de turrón y chocolate. Espero que me salga bien y guste. Me encanta la cocina. Hobby heredado de mi madre y dejo legado a mi hija. Muchas gracias por exponernos tus conocimientos.

    • Muchas gracias, Gloria, me encanta que te aproveches de las recetas y más aún, que las hagas!! Muy felices fiestas a ti y a tu familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *