Como much@s de vosotr@s sabéis, ayer tuvo lugar una quedada de bloguers en Santiago de Compostela. Como nos trajimos en las alforjas buen número de fotos y la actualidad manda, me he dedicado a subirlas a Picassa para que todos los que allí nos juntamos puedan verlas y descargarse las que les apetezcan y los que no fueron, puedan fisgar y cotillear a placer, así que la crónica detallada del evento la podéis leer en el blog de Tito que la ha hecho  detallada y pormenorizada, AQUÍ.
El enlace a PICASSA con las fotos que subí, AQUÍ.
Siempre es agradable ponerle cara y gestos a quién visitamos y que a lo largo del tiempo cogemos cariño y en ese sentido fue un encuentro entrañable y se desarrollo en un ambiente maravilloso.
Todos lamentamos el momento por el que estaba atravesando Tito, nuestro anfitrión, a quién le agradezco personalmente su cariño, su empeño porque todo estuviese perfecto, el detallazo (un platito de Sargadelos precioso) que nos regaló a cada uno, (uffffffffffff, qué hombre tan súper atento) y el haber seguido adelante con la quedada a pesar de que su padre se encontraba en la UCI  y que efectivamente su estado anímico no era de celebración. Impresionante, ehhhh, madre mía, no tengo palabras para decir cómo se ha portado, una persona excepcional!!

Con María José de “Laurel y Canela”

Como pasa en estas historias, a una no le da tiempo a profundizar con nadie en particular, el conocimiento es muy superficial, pero tuve la suerte de tener enfrente en la mesa a María José, qué maja es, de verdad de la buena, me encantó conocerla!

Con Bego de “La cocina de SAmira”

Bego es tal cual la imaginaba, tan rica, tan cariñosa, tan deliciosa, un cielo, de esas personas que a una le encanta conocer porque transmite buen rollo desde el minuto 0.

Aquí Eduardo con Victoria y su marido y la pareja que les acompañó

Victoria y su marido, junto con una pareja de amigos vinieron desde Lisboa!!! Qué agradecida estoy por la parte que me toca. Haber venido desde tan lejos es como para agradecer. Apenas tuve ocasión de hablar con ella porque no estábamos muy lejos en la mesa pero si lo suficientemente lejos como para no poder hablar sin gritar, pero me pareció una mujer encantadora, lo mismo que sus acompañantes.

Con Pilar de “La cocina de la Lechuza”

A Pilar ya la conocía, vivimos a poco más de 10 km. de distancia y hemos quedado un par de veces. Además, fue con nosotros. Pilar, no solo es una institución en el mundo de los blogs de cocina, sino que es una persona digna de conocer. El tiempo pasa rápido a su lado, tiene buena conversación, es inteligente y salpica su charla de ese sentido del humor típico gallego que tanto me gusta. Esta foto es para la posteridad, ojalá la repitamos :)))

Los dos miembros de “La pastelería en casa”

Estaban al fondo de la mesa, llegaron para la comida, antes tuvieron que trabajar. Son los integrantes del blog  “La pastelería en casa”. Hacen honor a su blog, ambos son dulces, de voz suave, pelín tímidos, me hubiese gustado tener tiempo para hablar un poquito más con ellos. Otra vez será.

Mar de “Las recetas de Mar”

Cuando ya habíamos comenzado a comer, llegaron desde VALENCIA!!!!!!, Aurora (Chic-cookies), May (American desserts) y Mar (Las recetas de Mar)!!!!
Con Mar es a quien más conozco de las tres, también es como la imaginaba, tan rica, tan dulce, guapa, cariñosa, linda, qué lujazo, cómo me gustó conocerla. En vivo y en directo recibió los regalos que le correspondieron en el sorteo que hizo Tito con motivo de sus 500 seguidores.
Después de comer y cuando aún estábamos con la sobremesa, se tuvieron que ir, volvían otra vez a Valencia!! Un viaje de ida y vuelta, me pareció impresionante. Muchísimas gracias por venir, otra vez me quedo sin palabras por semejante detalle. Ha sido un placer!!

María José de (Laurel y canela) con Berta (El sabor de lo dulce)

Muy cerquita en la mesa estaba también Berta, con la que tuve ocasión de conversar e interesarme por conocerla un poquito más, fue un placer, es una delicia de persona. Encantada de conocerte, Berta.
No tengo ninguna foto con María de La casita de jengibre, pero también me encantó conocerla, aunque con ella era cuestión de tiempo, vive aquí en A Coruña. No hubo ocasión para mucha conversación, pero si tuve muy cerquita en la mesa a su marido y a su hijito que es una ricura y con el que me reí muchísimo.
También vinieron Nieves (Mis ratos en la cocina) con su marido, nada más ni nada menos que desde Las Palmas de Gran Canarias, otra vez, me quedo sin palabras, menudo viajazo para estar con nosotros. Maravilloso. Nieves es una mujer dulce y con ese acentito canario tan divino, aún más, su marido nos hizo a E. y a mí, las mejores fotos juntos desde hace siglos, y se lo agradezco. (siempre que le pedimos a alguien que nos haga una foto, es un horror lo mal que nos las hacen). Encantada de conoceros.

Aquí con el SÚPER anfitrión ¡¡¡Tito!!!

La última foto de este post es la que nos hicieron a Tito y a mí y no es una casualidad, es más bien un homenaje. Como te dije, Tito, me hubiese encantado conocer también a “tu rubia” y lamento profundamente que ayer, no hubiese sido tu día. Espero que tu padre se recupere prontito y que la próxima vez que nos veamos, ninguna preocupación entristezca tu semblante. Muchas, muchas, muchas gracias por todo, eres una persona maravillosa a la que me ha encantado conocer.
Y nada más, si me he olvidado de nombrar a alguien (seguro que sí) ruego me disculpe, las prisas no son buenas y me apetecía no demorar la publicación del post de la quedada.

Hasta la próxima….. que ya tocará en A Coruña city… digo..

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Y yo me lo perdí!!!ais que rabia!!con las ganas que tengo de poneros cara, cuerpo y de toooo, Tenemos que organizar otra, y ya no habrá excusa.
    Aprovecho para decirte que me comería toda la panna-cotta y desearte una felices vacaciones,, ¡hasta la vuelta, disfrutalas mucho!!
    Besotes.

  2. Isabel!!! Eres un encanto!!!! Siempre tan sonriente!!! Me ha encantado conocerte!!! Aunque haya sido poquito tiempo..ainssss!!! Es que el tiempo no da para nada!!!
    Y ya sabes que aunque ande desconectada aquí me tienes para lo que necesites!!

    Mil besitos!!!!!

  3. Qué pena que os salpicase la mala suerte por el padre de Tito…. pero veo que fue un día la mar de agradable, verdad? olé por todos! y qué risueña sales en todas las fotos!!!!! guapa!!! y guapos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote!

  4. Que bien lo pasariais. Lástima lo del padre de Tito, se le nota la carita triste.
    Da gusto poder juntarse con personas con las que se comparte afición y concerlas un poquito más.
    Que pena que me pille tan lejos. Me hubiera encantado estar allí con todos vosotros.

    Mil besos Isa,

  5. Bien!, así me gustan las fotos bien grandes para apreciar todo.
    Se ven divinos, hay gente que no conozco pero me ha encantado ver algo de la kedada, deben haberlo disfrutado tanto, que envidia!, espero que nosotras quedemos también una vez.
    Un beso amiga!

  6. Ayyyyyyyy, ya leí el post de Tito y ya tenía ganas de ver fotos y ponerles caras a todos!.
    Muchas gracias Isabel… Tu crónica con fotos ha sido estupenda!.
    Un besoteeeeeeeeeee

  7. Isabel que suerte y que bonito haberos conocido y a traves de las fotos tambien nosotros conoceros un poquito mas.
    La proxima en coruña me apunto!!!besos esther

  8. Isabel,¡ que penita no haber podido ir, con las ganas que tengo de conoceros!!!! snif :(, otra vez será. Da gusto poneros caras a muchos de vosotros y se vé que lo pasasteis muy bien. Esperamos todos, que el papá de Tito se vaya recuperando y que vuelva la alegría al pedazo de anfitrión que tuvisteis. Un besito

  9. Aláaaa uqe chulo !!!! Os lo debisteis pasar genial !!!! QUe envidia sana !!!!
    Me alegro un montón, es genial veros las caras.
    Feliz semana
    Besos

  10. Isabel, como lo habéis pasado, nada más hay que veros, y eso que el pobre Tito, andaba preocupadillo con su padre, todos esperamos que se ponga bueno pronto.
    Un abrazo.

  11. Isabel, guapa!!! fue un placer y un lujo disfrutar de tu compañía y la de tu marido. Lo pasé genial, e hicistéis que todos nos sintieramos muy a gusto. Seguro que compartiremos pronto un momento similar,….

    bicos

  12. Es estupendo ver éstas fotos, me imagino que lo pasaríais genial, es una pena lo del padre de Tito, ojalá se recupere prontito
    Muchas gracias por colgar las fotos
    Un besote

  13. Gracias FAbricia por compartir estos momentos con todos.Me acordé mucho de voostros y me quedé con mal sabor de boca cuando leí lo del papá de Tito.
    Estais estupendos todos y es muy lindo poneros las caras….se tiene que repetir,son una gozada estos encuentros,,,pobrecillo Tito con lo que se lo curró….otra vez será,seguro.

    CAriños

    CAriños

  14. Se nota que lo habeís pasado requetebien en la kedada. Estais tod@s moníiiisimos. Espero que el padre de Tito se recupere pronto.

    Besazosssssssss

  15. Como me gustaría hacer una quedada en Málaga .De aqui hay mucha gente y supongo, que los de fuera, algunos se apuntarían .
    Es cuestion de pensarlo !
    Me encanta ver como habeis disfrutado de este encuentro .

    Besos desde Málaga.

  16. Que buena idea tuviste y que buena respuesta pues según parece fuisteis un montón. Me encanta a conoceros porque yo algunos de los blogs que has mencionado los sigo y así los he conocido.

    Por cierto, eres guapísima, además de simpática, cocinera, fotografa, etc… algún días nos dirás algo que hagas mal.

    Un besazo.

  17. Guapa!!! qué bien veros a todos, y qué penita ver a Tito triste, ojalá lo de su papá sea sólo un susto y bien prontito esté recuperado.

    Muchos besitos. Oye, si es en Coruña no ya no tengo excusa para no acercarme aunque sea a un cafelín, vamos, vamos, vamos!!!

    Mil besos.

  18. Ah pillina que se me olvidó decirte que tu maridín te hizo caso al pie de la letra, sácame a mi guapaaaa jaja…y asi lo hizo porque el careto que tengo madre del amor hermoso jaja….prometo que aún no me habia tomado ni una copilla :)

  19. Mi reinaaaaa , yo estoy encantada de haberte conocido , ya sabes lo que pienso y mi intuición nunca me engaña.

    Gracias por todo y ojalá que prontito repitamos , eso sí, en la próxima que no haya tristezas, y todo sean sonrisas.

    Muaksssssssss.

  20. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ,muxas gracias por haber compartido las fotos y asi poder poner caras a las cocinas que visitamos.
    A ver si en la proxima puedo asistir si es en la Corua me queda mas cerquita.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

  21. Que pena Isabel no haber podido estar más ratito, casi no tuvimos tiempo de hablar, pero soy feliz por que he podido conocerte, eres encantadora y maravillosa como pensaba, un cielo de persona.

    Muchas gracias por colgar las fotos, las mías han salido la mayoría borrosas, con tu permiso cogeré alguna.

    Espero que muy pronto nos volvamos a ver, hasta entonces ya sabes dónde me tienes para lo que necesites, preciosa.

    Un abrazo muy gordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *