Bienvenid@s al nuevo espacio de «La Cocina de Frabisa»

No me preguntéis como he llegado hasta aquí porque si bien es cierto que fue algo que me planteé antes del verano, inicialmente lo pensé como un simple lavado de cara, un nuevo look al que me gusta recurrir cada cierto tiempo. Después me fui de vacaciones, volví tan relajada que materializar el proyecto me daba cierta pereza, así que cuando ya comenzando septiembre pensé que había que ponerse manos a la obra ya se produjo el caos.

Soy una mujer fácil de convencer en aquellas cuestiones que despiertan mi entusiasmo. Cuando Arantxa, la diseñadora de esta web, me habló de cambiar de plataforma, de mudarme a WordPress, de nuevas plantillas, de un dominio propio, todo me pareció muy tentador y acepté. Sí, además de mujer fácil, soy una osada.

Mover casi seiscientas recetas con cientos de fotografías, un índice fotográfico, enlaces, textos y todo ello unido a un diseño consensuado, me ha dejado con necesidad urgente de otras vacaciones. Espero que el esfuerzo sirva para podáis navegar de modo más fácil por las recetas, que todo fluya mejor, pero os advierto, ésto es una mudanza en toda regla, así que deberéis tener un poco de paciencia y darme algún tiempo para pueda seguir trabajando en las recetas antiguas actualizando enlaces, etc.

También os recuerdo a l@s que estabais suscritos que debéis renovar la suscripción ya que la antigua página quedará inoperativa y a partir de ahora será aquí donde se publicarán las nuevas recetas.

Y como dice mi madre, «esperemos que todo sea para bien», el lunes empezaremos con las nuevas recetas y así daremos inaugurada de forma oficial esta nueva página que culmina cinco años de esta cocina y da comienzo a otra etapa que espero sea tan maravillosa como la anterior si vosotr@s estáis cerca.

No quiero terminar sin agradecer efusivamente a Arantxa Ponte, la autora del diseño de la nueva imagen de «La Cocina de Frabisa». Gracias por tu paciencia infinita y tu trabajo riguroso, ha sido un placer, ¡eres una genia!

Gracias también a vosotros, amigas y amigos de esta cocina por vuestro cariño y por estar ahí, siempre fieles a esta cocina.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. We can help arrange, setup and manage a mortgage for you. Let us do the running around with lenders, to find you a loan that offers a competitive rate, and suits your needs. Best of all, our service is provided to you for free. How can we do this? The financial lender pays Mortgage Broker Melbourne a commission which we fully disclose to you. Government and lender fees and charges may apply.

  2. Full Disclosure began in April 2012 when San Francisco comedian Eric Barry bought a mixer and some microphones, and launched the Full Disclosure sex podcast out of his bedroom, a series of intensely revealing interviews with adult performers, sexologists, celebrities, and others in the entertainment industry.

  3. Full Disclosure began in April 2012 when San Francisco comedian Eric Barry bought a mixer and some microphones, and launched the Full Disclosure sex podcast out of his bedroom, a series of intensely revealing interviews with adult performers, sexologists, celebrities, and others in the entertainment industry.

  4. Hola guapa, qué tal estás??? Por lo que veo muy liada terminando de poner todo en orden, seguro que está costando ¿verdad?, pero el sacrificio merece la pena porque está precioso.
    Vi el otro día el logo nuevo, pero no había tenido ocasión de venir a ver el blog. Voy muy liada con el trabajo y todavía a medio gas, tras el parón del verano. Tengo el blog completamente abandonado, que se le va hacer!!!
    Te felicito por lo bonito que te ha quedado, me ha gustado mucho, se ve limpio y todo está muy claro y bien colocado. Felicidades por el cambio!!!

    Un besazo enorme,

  5. Anda! Hemos sido varias a la vez.

    Yo acabo de hacerlo, y lo uqe más me pesa es haber perdido a todos mis seguidores, que no eran muchos, pero estaban ahí. Pero hay que reconocer que WordPress es una maravilla…

  6. Madre mía, ¡qué atrevida! ¡Qué pereza dan los cambios a tal escala! Pero ha merecido la pena. ¡Enhorabuena y un millón de gracias por compartir tantas cosas buenas y bonitas! ¡Mucha suerte en tu nueva etapa! Renuevo mi suscripción ¡ya!

  7. Madre mía, ¡qué atrevida! ¡Qué pereza dan los cambios a tal escala! Pero ha merecido la pena. ¡Enhorabuena y un millón de gracias por compartir tantas cosas buenas y bonitas! ¡Mucha suerte en tu nueva etapa! Renuevo mi suscripción ¡ya!

    • Muuuchas gracias, Pepi!!! El primer paso, está dado, ahora a seguir trabajando para actualizar enlaces y seguir publicando. Un besazo

  8. Pues , desde luego, te ha quedado una cocina preciosa!!!., y con la maravilla de recetas que preparas, el tándem es perfecto!!! Me estoy frotando las manos!!!

  9. Hola Isa. Solo decirte que el blog te ha quedado estupendo. Es sencillo, ordenado y claro, dando importancia a lo que realmente importa. El recetario fotográfico me encanta. Un saludo y feliz reestreno. Maite

    • Gracias, Maite, eso pretendía, pero se sabe como una empieza pero no como termina, así que estoy contenta que guste y ansiosa por actualizar todos los enlaces. Un besazo

  10. Me encanta Isabel!!! está realmente precioso, super claro, luminoso y dinámico. Se ve muy fácil de buscar y muy pero que muy atractivo.
    Así que mucho ánimo con el resto de cambios que te queden porque te está quedadon divino.
    Besos a montones!

    • Ayyy, Rocío, qué entusiasmo tan «animador», el tuyo. Graciasssssssssss, no sabes lo contenta que me hace que te guste tanto, espero tenerlo terminado en poco tiempo. Un besazo, guapa!

  11. Isabel, yo estoy con la misma necesidad de cambio y ver que también tú te has atrevido, me da más valor. Te ha quedado muy linda. Mucho!
    Voy a suscribirme corriendo!

    • Muchas gracias, Laurita!! Chica si lo piensas mucho, no te metes, la verdad es que da un poco de curro, pero al final, compensa, claro que sí, te animo a ello. Un besazo

  12. Menudo lavado de cara!! :-D Ha quedado muy bien, Isa, me gusta la disposición, es mucho más atractiva (sobre todo que puedas ver fotos de recetas de un solo vistazo)

    Por cierto, rico raxo con pimientitos de Padrón (como para entrar a leer el post a estas horas! :-)
    Biquiños

    • Gracias, Helena!!!! Me alegra mucho que te guste!! Te debo mail, entre las vacaciones y la página se me ha ido el tiempo, la semana próxima sin falta. Un besazo

  13. Tu madre, como toda mujer experimentada, aunque no en estas lides, habla con propiedad … a medias. No es que sea de esperar que el cambio vaya a mejor, es que el cambio ya es a mejor. Ese es un hecho.

    Me gusta mucho la nueva imagen. Las fotos quedan impresionantemente bonitas y visualmente enganchan. Por no hablar de la organización, de cómo nos presentas tus últimas entradas … Todo un acierto, Isa.

    Disfrútalo mucho tiempo, y nosotras, claro ;)

    Besos

    • Graciasssssss, Yolanda!!! Falta hacía un poco de orden porque una va poniendo cosas, cosas, cosas y al final es un gallinero, jajjajajaja. Un besazo, guapa!

  14. Holaaaaaaa!
    Quería ser la primera en comentar, pero tuve tanto trabajo esta tarde que no pudo ser!
    Me encanta tu nueva imagen: tan limpita, ordenada y estilosa.
    El anagrama del blog es precioso y el fin de receta con esas dos cucharas es preciso también!
    Me gustan los epígrafes de la sección curiosear, me gusta tu cocina, me gusta cómo lo explicas…, sólo me falta decir que me gustas tú, ja, ja
    Eres un crack!!!!
    Sé lo duro y estresante que ha sido el trabajo para ambas, pero ha merecido la pena. Felicidades a ti y por supuesto a la diseñadora (supongo que admite encargos y la puedo contratar para mi nueva imagen, no? ;-P)
    Y ahora a cocinar! Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa, que por descontado los habrá porque el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa!
    Besazos y feliz andadura!

    • Muuuuchas gracias, Carmen!!!! ver materializar un proyecto que a priori parece tan complejo es una satisfacción pero que haya gente que le guste tanto como a ti, no tiene precio!!!! Un besazo, amiga!

  15. Isa felicitaciones a ti por el esfuerzo y a la autora Arantxa porque habeis «parido» una maravilla de blog.Te ha quedado genial y mucho mas bonito que el anterior.Ademas con este color favorece mas a tus fotos y textos.
    Seguiremos disfrutando de tu magnifico blog
    Bss

    • Muuuuuuchas gracias, Miguel!!! Vuestras palabras son el mejor premio porque cuando estás en la mitad del camino ya no sabes si volver atrás o continuar. Me alegra muchísimo que te guste. Un besazo

  16. No sabes qué envidia me das…….Yo también me lo planteé en verano pero la pereza pudo conmigo.
    Ahora mismo cambio la suscripción.
    Enhorabuena, valiente. Me encanta. tu nueva cocina.
    Un abrazo,
    María José

    • Bueno, eso de valiente, jajjajaja, di mejor que me pudo la osadía y las ganas de un nuevo look, pero menudo embarque, jajajajja. Un besazo, guapa!

  17. Graciasssssssssssss, chicas!!!! Después de tanto esfuerzo no sabéis lo que animan vuestras palabras!!!
    Qué alivio y qué alegría al tiempo de que os guste!!
    Va por vosotras!!!

  18. Si es que te ha quedado precioso, Isa!!. Felicitaciones tanto para ti como para Arantxa porque habéis hecho un cambio espectacular. Muy pero que muy bonito.

    un bico guapetona :)

  19. viven Martínez perez

    SIempre que puedo veo tus recetas, maravillosas y fáciles de hacer,(algunas me es más difícil de hacer)pero lo intentó.Me gusta la cocina,y por eso me interesa que me mandes alguna receta,yo procuraré hacerlas y te diré como me han salido y si me gustaron,suerte en esta nueva página,un saludo!!!!!!

    • Muchas gracias, Viven!! Lo importante es intentarlo, si no sale a la primera, seguro que a la segunda sale seguro, todos tenemos días peores en la cocina. Un beso

  20. Isa, un gran trabajo para un resultado ordenado, limpio, atractivo y elegante. Las osadías siempre conducen a sorpresas. Y si salen bien, se disfrutan más. Enhorabuena y gracias por el esfuerzo. Petonets!!

  21. Que maravilla de blog, la distribución que has hecho, como lo has hecho, la fotografía como siempre nos tienes acostumbrados, divina.
    Me alegro mucho, solo que podré encontrar en este todo lo del anterior, ahora mismo me voy a ver el indice que como lo tenías en el otro me encantaba, con las fotos lo encontraba todo a la primera, no como en el mío, jejejeje.
    Un besote y ya lo creo que todo es para bien y más con un blog así.
    Felicidadessssssss

    • Gracias, María Teresa!! Yo creo que necesita un poco de rodaje para pulir flecos, pero ahí estamos, intentando que todo quede mejor. Besos

    • Graciasss; Marina!!! Qué bien suena eso de Chicago, uauuuuu, me encantaría ir, hace poco vi un programa sobre la ciudad y me pareció fantástica!

  22. Bueno que decirte, que no te haya dicho ya por móvil, me encanta, lo veo súper ordenado, elegante, dinámico y las fotos lucen genial. El detalle de las cucharas debajo del post me encanta y yo que sospechaba que iba a ser la cabecera.

    Isa felicitaciones por tu nueva imagen.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *