Delante de el Ministerio de Agricultura  (Madrid)

Madre mía, si entre pitos y flautas hace un mes que no publico ¿Qué tal estáis? ¿Bien? Espero que por lo menos hayáis sobrevivido a estas fiestas que cada año se convierten en el más difícil todavía.
Este año para mí fue súper especial (el año pasado estuve bastante enferma)pude celebrar en mi casa como es habitual (excepción del pasado año) nochebuena y navidad y también el domingo siguiente, ufffffffff, sí, os lo podéis imaginar, sobró tanta comida que les dije a todos que volvieran.
Por fin pude hacer el viaje que tenía programado para el fin de año de 2009 y conocí, ¡¡¡VAlencia!!!
Pero de camino, paramos en Madrid (como siempre)para realizar nuestra obligada visita a El Prado, quedar con algunos amigos, pasear y comprar ingredientes específicos que aquí no consigo.

Para ello me orientó Su de Webos fritos sobre qué tiendas ver y no dar vueltas inutilmente (solo disponíamos de dos días y medio porque queríamos pasar fin de año en Valencia). Me gustó visitar Comercial Minguez, compré algunas cosillas y fui objeto de su amabilidad.
También visité el Mercado de SAn Miguel que se caracteriza por ser una zona de tapeo fantástica y con mucho ambiente.

Fui a la Casa del Libro en la Gran Vía y como bien dice Su, la sección de gastronomía es para quedarse a vivir allí, impresionante, me compré algunos.

La tienda que me rechifló visitar fue “Alambique”, es fantástico todo lo que tienen y lo bien expuesto que está, aunque es bastante caro, apenas compré nada.

Tenía especial interés por visitar ClubCocina, tienen una web que me gusta y aunque está a las afueras de Madrid, aprovechamos el día que iniciamos camino a Valencia para visitar la tienda.
Uffffffffffffffff, de verdad ehhhh, no caigáis en la tentación de hacer lo que yo, es preferible pagar los portes y ahorrarse los personajes de la tienda. EStuve tentada a irme mil veces, solo me retuvo mi propio esfuerzo al haber llegado hasta allí y no quise irme sin nada, pero para escribir un post aparte, os lo aseguro.
En Valencia también compré algo, no mucho, pero si gran cantidad de especias que en Coruña no me resulta fácil conseguir.
Todo es carísimo, os voy a hacer una confidencia, he comprado un montón de cosas que no sé si usaré nunca, pero me apetecía mucho tenerlas. Siempre he querido tener la pasta de goma para hacer algunas figuritas a las tartas de mi sobrina, así que ya la tengo. También tengo toneladas de semillas de amapola porque aquí me he vuelto loca y nunca las he encontrado. Han sido mis reyes, caprichitos de cocina, otros años iba a las rebajas, ahora con el blog, jajajjajajajjajajajja, ésto es una adicción, seguro que sabéis de lo que hablo.

Playa de la Malvarrosa (Valencia)

No soy una forofa de Madrid (que me perdonen los madrileños) me horroriza el tiempo que pierden en transporte, que hagan cola para todo, me quedé muerta viendo que había cola hasta para comprar tabaco!! pero siempre que pasamos camino de algún sitio, paramos sobre todo por motivos culturales.
Sin embargo no conocía VAlencia y uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me he quedado muerta de lo que me gustó, impresionante. Qué bonita ciudad, estuvimos 9 días, así que hemos podido ver bastante, capítulo aparte merece la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La  arquitectura es espectacular, ir por la calle se convierte en una admiración constante. No os podéis imaginar la cantidad de fotos que he hecho, uffffffffffff, tremendo.
Hizo un tiempo maravilloso, una temperatura impropia de esta época, la noche de reyes había 20º, con eso os digo todo. Se come bárbaro (y soy bastante quisquillosa, así que os lo podéis creer), tanto de tapas (gracias Kako, por haberme recomendado La Taberna de la Reina, riquísimos los pinchos) como de menú, como a la carta y no solo arroces (que también) sino unas carnes deliciosas.
Me encantó visitar el Mercado Central, tienen muchísimos frutos secos de todas clases y especias que en mi vida había visto. El pescado que había…… bueno, había mucho gallego, así que ….. lo prefiero aquí.
Son muy habituales unas especies de empanadillas de calabaza y boniato que son una delicia.
Preciosa, Valencia, cómo me gustó todo lo que vi, qué delicia!
He tomado horchata, uauuuuuuuuuuuuu, para no equivocarme le pregunté a un poli local y sin duda me recomendó lo mejor, Horchatería SAnta Catalina. Curioso, no he visto muchas pastelerías en Valencia.

 He llegado hoy, estoy cansadísima, cansa mucho viajar en autocaravana, perdón, voy a matizar, cansa mucho viajar.
Aún tengo mucho que colocar, pero me quedan dos días de vacaciones y comenzaré a visitaros poco a poco, pero el viernes operan a Alvaro de una hernia discal (mi hijo el peque) y andaré ocupada pero ya no quería esperar más a saber de vosotr@s.

Ahhh, por cierto, os quiero dar las GRACIASSSSSSSSSSSS por haber encumbrado a la Tarta Bomba al récord más absoluto de mi receta más visitada y con más de 120 comentarios, por supuesto, la más comentada, aún no me lo puedo creer.

Sabréis disculpar lo largo del post, pero aunque quise resumir mucho, la de cosas que he vivido en estos últimos 14 días han sido para escribir un libro, o… medio :)))

Una última cosa que me había olvidado de contaros y que no quiero dejar pasar ¿sabéis lo que había en número desorbitado en Valencia?????? italianos!! pero increíble ehhh, el único lugar donde he visto más italianos que en Italia, ha sido en Valencia. Berlusconi les debió subvencionar, había riadas de tanos por todas partes.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. hola acabo de aterrizar en tu blog y te he de decir que me he enamorado de todo lo que has publicadome hago seguidora tuya impresionante y felicidades por el blog,Si quieres puedes pasar a ver mi humilde blog.

  2. Pues nada, Cris, otro día nos vamos juntas y arrasamos las tiendas de Madrid!!! jjajaja. Un besito, guapa.

    Hola, Olgaaaaaa!!! Que noooooooo, que no es que no me guste Madrid, no me gustan las inconveniencias que reporta vivir en una ciudad tan grande, pero Madrid, me gusta, por eso voy siempre que puedo.
    Me alegra volver a saber de ti. Iré prontito a visitarte, seguro que has cocinado cosas riquísimas. Un besito.

    Gracias, Rosacr, todo irá bien.

    Me hubiera gustado quedarme un mes en tu Valencia, jajjajajaj, qué a gusto me encontré, además de que todo me pareció precioso, la gente majísima. Un besazo.

    Bien halladaaaaaaaaaa, Sunny!!! Claro que sí, han quedado toneladas de cosas, jajajajjajajaja. Me he comprado muchas cosas que aún no sé si les daré utilidad, espero que tengan una amplia fecha de caducidad. Un besito

  3. Binvenidaaaaaaa.
    ¡¡¡Cuántas cositas te has comprado!!! Nos has dejado algo para cuando vayamos?….
    Me alegro de que estés de vuelta y muy bien el post.
    Besitos,

    Suny

  4. Espero que la operación de tu hijo vaya fenomenal, seguro que si.
    Ya he visto que te has vuelto loca comprando cositas, es que es todo una tentación jajajaja.
    Me alegro que te haya gustado Valencia, es una ciudad preciosa, yo disfruto cada vez que paseo por la zona antigua y me encanta ir a comprar al mercado central.
    Besos.

  5. Lo primero primerísimo es feliz año nuevo!!

    Mira que no te gusta Madrid jaja , yo te lo perdono pero es verdad vivimos estresados y las colas yo ya me lo tomo con filosofía haber es lo que toca , anda que no has comprado ni na tu ha acabado con la existencias de todo, jopetas anda que no has comprado , que sepas que estas muy guapa en las fotos si la que vale vale.
    Me tenias que haber avisado cuando estuviste en Madrid hay si lo llego a saber que venias , bueno me alegro de que te lo hayas pasado tan bien
    Mil besossss

  6. Que compritas más buenas has hecho, lo que me hubiera gustado acompañarte.. ya que me gustan las compras y libros de cocina a rabiar.
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
    Un beso guapetona

  7. Hola, Goyiiiiiiiiiiii, qué alegría saber de ti.

    Pues sí, guapísima, me he pasado medio pueblo comprando tonterías, jjajajjaa, pero ya sabes lo que nos gustan estas cosas, como los juguetitos a los niños, igualito, jjajajjaa. Te juro que debo de estar medio enferma, me apeteció más comprar estas cosas que ir de rebajas, no es normal, jajjajajjaja.

    Un besazo, Goyi, pronto me pasaré por tu cocina

    Qué maja eres, Ospanacar, contigo no peligra mi autoestima, jajjajajjajajaja. Me da una rabia pero todavía no he visitado ningún blog, pero iré por tu cocina en breve, hasta ahora no he podido ni respirar. Ayyyyyyyyyy, no sabes todo lo que he hecho, entre otras cosas, fregar que mi casa llevaba 15 días sin mí, jajjajajjajaja. Un besito

  8. Pero qué bien te lo has montado!!!…y qué de cositas que te has comprado!!!…niña, te has dejado medio sueldo en ello…pero y lo bien y contenta que se queda una!!!. Porque tú lo vales…
    Lástima que no ganase tu bomba el concurso, yo pensé que sería premiada, estaba convencida!!!…aunque con los comentarios y visitas eres más que ganadora…
    Te deseo un Feliz Año Nuevo y que todo salga a pedir de boca!!!
    Besitos wapa.

  9. Isabelllll!!!!! Tocaya mia!!! como me alegro de tus estupendas vacaciones, aqui me tienes a la espera de tus maravillosas recetas….
    Un besazo enorme guapetonaaaa!!!

  10. Lola, holaaaaaaaaaaaaa, qué alegría volver a verte por aquí!!
    Suerte has tenido con el tal Claus, debía de haber pasado mala noche cuando fui yo porque no sabes el ejercicio de autocontrol que hice, puafffffffffffff, increíble.

    Un besito y prontito iré a ver tu cocina

  11. Gracias, Carmen, me alegro de volver a verte. Todo lo que me he comprado han sido caprichitos, pero bueno, tengo el cupo cubierto para años, jajajjajajaja. Gracias por tus buenos deseos, todo saldrá bien. Un besito.

    Partimecook, me pasaré a conocer tu blog en breve. Eres muy bienvenida, espero que te encuentres a gusto por aquí. Uffffffffff, los del ClubCocina son para ponerles de comer aparte, un horror. Un besito y Feliz año también para ti.

    Suspiro, hija qué afortunada eres con pedazo de comunidad, yo he estado en algunos lugares de la provincia, pero en Valencia capital fue la primera vez y vine rechiflada, es una locura de preciosa. Un besazo y yes, yes, me pondré como loca a amasar en breve.
    Ayyyyyyyy, Lazy, ya he recibido buenos tirones de orejas por no haber avisado que iba a pasar por Madrid, pero como iba a estar tan poco tiempo …… La próxima vez, sin falta, jajjajajajjaja.
    Es un placer volver a verte. Un besazo.

    Pilaaaaaaaaaaaar!!! Qué bien volver a verte. Gracias por el dato del lugar donde se venden las semillas de amapola, pero por un tiempo estoy servida, me he traído UN KILO, jajajajjajajaja, seré exagerá, jajajjajajajjaja, Después paso por tu blog a ver lo que has hecho que seguro que está todo buenísimo como siempre. Biquiños.
    Pi, ya te contaré si les doy uso, jajajjajaja, pero de momento, estoy contentísima. Un besito, guapa.

    Begooooooooooooo, gracias por tus buenos deseos, seguro que todo sale genial. Yo también os extrañaba, pero ya estoy aquí con ganas de visitaros a todos. Un besito, guapa.

    Anónimo, hemos tenido experiencia similar con los de ClubCocina según cuentas. Yo te digo que en mi vida he aguantado que me trataran con menos esmero, llegando a ser desagradables en muchos momentos. De verdad que es para no creerse lo que uno oye, parece peli de ficción, jajjajajaja. Un besito
    Hola, Teresa, gracias por tus buenos deseos, seguro que todo sale bien. Tomo nota de la horchatería Daniel, jajjaja, uhmmmmmmmmmm, qué rica la horchata fresquita, me encantan.
    Es que en Valencia me ha gustado todo, estoy asombrada, con lo tiquismiqui que soy y no he podido ponerle pegassssssssss. Un besito.

    Brétema, hijaaaaaaaaaaaa, no me digas que tengo las semillas al lado de mi casa y yo sin saberlo, jajjajajajjajaja, me muero. Tomo nota para cuando gaste el KILO entero que me traje, jajajjajajajaja. Graciassssssssss, eres un cielo. Biquiños.

    Hilmaaaaaaaaaaaar, feliz año también para ti, qué alegría saber de ti. Te visitaré en breve, seguro que has cocinado riquísimo. Un besazo.

    Aliciaaaaaaaaaaaaaa, qué gusto volver a verte, es divino volver a tener contacto con personas que como tú, os tengo mucho cariño. Un besazo

  12. Qué bien que ya estés de vuelta!
    No sabrs cómo te comprendo con eso de las compras, para mi ir a Madrid últimamente solo significa y a comprar cosas relacionadas con la cocina…supongo que algún día habrá que parar!
    Yo estuve en Club cocina y la verdad es que el dueño se enrolló un montón con nosotros, aunque la tienda estaba un poco destartalada. Para mi lo peor es lo que se tarda en llegar…
    Un besico.

  13. Carfran, gracias por tu visita, claro que me pasaré por tu blog, aún no he visitado ninguno de momento, pero lo haré prontito. Un beso.

    Neussssssssssss!! Qué linda eres, me alegra muchísimo volver a verte, qué bueno, luego te mando un correíllo. Un besito.
    Vidifer, gracias por tus buenos deseos, seguro que todo sale bien.
    Te digo lo mismo que a Jota Ele, no me lo tengas en cuenta, qué se le puede pedir a alguien que está acostumbrada a ir a su trabajo en diez minutos? Me colocas en Madrid y me muero, jajjajajajjajaja. Un besito, guapa.

    Fely, en eso ando, aterrizando, limpiando, colocando que ya me toca empezar a currar y hay cosas que es mejor hacerlas antes. Un besito.
    Tito!! Graciassss, lo mismo para ti, muy feliz año. Me tendré que poner al día con vuestros blogs que seguro que habéis cocinado maravillas. Biquiños
    María Dolores, me alegra coincidir con las chicas de C. Miguez, son un encanto. De verdad que tu tierra me ha rechiflado, una divinidad, casi a la altura de Barcelona que es la ciudad española más completa y bonita para mi gusto. Pues nada, para otra vez, organizamos quedada rápida de cafetín y nos conocemos, Besitos.
    Ayyyy, Mar, la verdad es que ahora que me estoy dando cuenta que tantas sois de Valencia me da penita no haber quedado algún día, sobre todo porque estuve muchísimos días y hubo tiempo para todo. Otra vez será. Encantada de volver a verte. Un besito.
    Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo controlas la horchata ehhhhhhh, la próxima vez, pruebo tu recomendación, qué ricura , es que yo que soy una toca narices que o no me gusta esto o lo otro, en Valencia no he podido poner pegas, todo me ha encantado. Encantada de volver a verte, preciosa. Un besito.

  14. Así es Isabel, me he comprado un montón de cositas que ya veremos si le saco partido, pero lo contenta que me he quedado, ya compensa, jajjajajajja.
    Los del Club Cocina ¿son encantadores?, lo que te digo, no vayas nunca allí y así no cambiarás de opinión. Un besito y bien hallada.
    Jota Ele!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy, sorry, que no te enfades porfi, si Madrid tiene lugares que me encantan y seguro que a los estáis ahí, os compensan todas las inconveniencias de vivir en la capital de España, pero yo estoy acostumbrada a emplear diez minutos para llegar a mi trabajo y las distancias ahí, me matan, jajajjajajaja.
    Sí, fíjate que fui un montón de veces y nunca había reparado en que hay pequeños quioscos donde venden tabaco y ésta vez, me fijé que había cola, jjajajajjaa. Qué conste que yo no fumo… Chico por diossssss, cola pa el cine, pa comprar lotería, para los restaurantes, para todo hay colas ¡qué perdida de tiempo tan enorme!!
    Sin embargo la cuesta de Moyano está ahí, tan entrañable, tan divina, y SIN colas que la gente a comprar libros no van en mogollón.
    Un beso y no te enfades ))

  15. jolin, ya veo que disfrutaste bien de todos estos días!! me alegro un montón!! Mil gracias por compartirlo con nosotros y por enseñarnos estas fotos tan chulas!!!

    Y si, yo que soy madrileña te doy la razón!! Es una caos! ejjejejejeej

    Un besote

  16. Feliz Añooooo! Qué alegre que lo pasaste tan bien Isabel. Me contenta mucho, y todas las cosas y libros que compraste guaoooo, qué divertido!! Como describes esas ciudades que visitaste, ya me han dado ganas a mí de ir :) Me ha encantado leerte.
    un fuerte abrazo,

  17. Me ha encantado tu crónica. Yo las semillas de amapola las compro en Tienda Equibrio, están al lado de la esquina de la Ronda de Nelle con la Avenida de los Mallos. Un abrazo.

  18. En primer lugar desearte que vaya todo bien en la operacion de tu peque, que seguro que será así.
    Despues decirte que me muero de envidia (de la sana) de todo lo que te has comprado, y luego alegrarme de que te haya gustado tanto Valencia, que voy a decir yo, que aunque no he nacido en esa ciudad ni vivo en ella, tengo allí gran parte de mi familia y la tengo como mi segunda casa.
    En cuanto a lo de la horchata, mi costilla (que él sí que es nacido alli) la mejor del mundo es de Alboraia y por supuesto la de Daniel.
    Bueno, pues en cuanto puedas, dá uso a todo lo que has comprado y deleitanos…
    Besitos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

  19. JAJAJA!! Me alegra ver que no soy la unica que piensa que los de ClubCocina son dignos de ver!!! Te dire que vivo en madrid, y aun asi, no creo que vuelva a su tienda jamas… como bien dices, merece la pena pagar los gastos de envio, y no verles la cara!!! es una vergüenza como tratan al personal… en algun comentario comentan que son majos… supongo que sera por correo, porque en persona… he estado alli varias veces, y lo dicho, no creo que vuelva, solo tratan bien a sus amiguitos, al resto ni buenos dias.
    Un saludo.

  20. Isabel como me alegro de tu regreso.

    Primero que nada desear que la operación de tu hijo vaya perfectamente y se recupere prontito.

    Ya veo lo bien que te lo has pasado y la de cositas estupendas que te has comprado y de las que de alguna forma nosotras también disfrutaremos a través de las recetinas que nos muestres.

    Se te echaba de menos.

    Besinos mil.

  21. Guapa, ya te echaba de menos!!! Vienes con una vitalidad envidiable. Yo me muero por hacer un viaje a Madrid!! Veo que has venido cargadita de cosas, casualmente el libro de los postres (de la portada amarilla) yo tambien lo tengo. tiene unas recetas estupendas, algo elaboradas pero fantásticas.
    De Valencia no conozco practicamente nada, fuí en dos ocasiones con mi madre pero en plan visita médica. Pero me encantaría volver con tiempo y con dinero,ja,ja.
    Bueno, me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Por cierto, las semillas de amapola yo las compré en la herboristería del Halley en el Burgo.
    un biquiño

  22. De lo de pasar por Madrid y no avisar, te voy a perdonar porque ni soy rencoroso, ni lo voy a ser a partir de ahora. De la tarta bomba, que´te voy a decir. Yo la preseleccioné como una de las mejores recetas y sentí que el jurado no la encumbrase a ganar, (aunque realmente las 30 eran buenísimas, y alguna otra también) y estaba muy muy difícil.

    Me alegra mucho que tu receta para el concurso sea tu receta más vista y visitada. Y te deseo feliz año 11 y lo dicho, que como vuelvas por Madrid y no avises… te pondré mala cara, jeje.

    Un beso grande Isabel.

  23. Fabrissa… vaya peazo viaje culinario que te has marcado… porque en Valencia habrás comido de rechupete —- se nota que vivo en la Comunidad Valenciana ? jaajjaaj — Así que a la próxima que te acerques al este, AVISA!!!! que a mi me pilla al lado ;DDDD Porque si te ha gustado tanto digo yo que repetirás…. Lo dicho. Feliz retorno y a ver qué de panes y muffins preparas con esas semillitas ricas de amapola — me encantan — Muuuaaa

  24. Vaya vacaciones más estupendas :D

    Me muero de envidia con todas tus compras :D

    Descubrí hace muy poquito tu blog, pero quería decirte que me siento muy identificada con tu sensación con quienes atienden al público en ClubCocina. Es una pena.

    ¡Feliz año! y un beso

  25. Muy bien aprovechadas las vacaciones, me encantaría hacer una super compra como la tuya! ya nos contaras la experiencia de club cocina, y sobre todo que la operación de tu hijo salga perfecta, un beso

  26. Bienvenida a la rutina. Ya veo que habrás vuelto con un maletón de la cantidad de cosas que has comprado, ya las iremos viendo en recetas.
    Para mi la mejor horchatería de Valencia está en Alboraia y se llama Daniel, pero hay muchas buenas y de arroces no digamos. El Mercado Central me encanta visitarlo cada vez que voy, es precioso.
    Besos guapetona.

  27. Isabelllllllllllllllllllllllll, te he echado de menos guapetona.
    Pero que barbaridad de cositas que has comprado, sí puedes montar un puestecillo y todo, jajajaja!!!!
    Me alegra que te haya gustado VALENCIA, que te voy a decir yo que he nacido aquí.
    Por cierto la próxima vez que vengas, a ver si me entero, con lo cerca que te he tenido y sin poder conocerte, me cachísssssssssss!!!!

    Un abrazo.

  28. Primero quiero desearte que la operación de tu hijo sea todo un éxito.
    Cuanto habrás disfrutado con tantas cositas que has comprado, las chicas de C. Minguez son super-simpáticas y de mi tierra que te voy a decir, que me alegro mucho que hayas disfrutado de esta Ciudad y del clima tan bueno que hacía estos días. Tenias que haberme avisado pues un cafetito y una charla me hubiese encantado.
    Saludos

  29. Frabisaaaa!!!! FELIZZZZ AÑOOO WAPÍSIMAAAAAA!!!

    veo que no has perdido el tiempo eh!!! jejeje!! cuantas cosinas ricas que te has agenciado!! eso me gusta porque de una forma u otra tod@s difrutaremos de ellas! jejeje!!!

    me alegro que ya estés de vuelta y que pronto nos hagas disfrutar con tus tremendísimos platos!!!!

    ;-)

  30. que bien te lo has pasado y como te pusiste de cosotas…esa playa de la malvarrosa….cuantos recuerdos me trae….Ahora aterriza y a darle caña a todo lo que nos enseñaste..
    Bexinos

  31. Lo primero de todo, desear que la operación de tu niño vaya bien, que seguro que sí.
    Y ahora, pensaré si te perdono, Madrid, no sería lo mismo sin sus prisas, sus agobios, sus atascos, sus colas para todo, pero a pesar de todo adoro Madrid (nací y viví allí hasta los 23 año), lo añoro, y cuando pongo los pies allí, mi cuerpo bulle: ya me lo he pensado, venga te perdono, hay que reconocer que es un poco agobiante.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje, y ahora puedas disfrutar de todo lo que compraste.
    Besosssssss

  32. Yupiii!!! ya estas de vuelta, como te echado de menos… pero pensaba que ya hasta después de la operación no te iba a ver…

    Jejejej donde has metido todo eso en la autocaravana, para llevartelo a casa…que barbaridad, como habrás disfrutando comprando y como vamos a disfrutar nosotros viendo las cosas ricas que nos vas hacer…

    Me alegra que te lo hayas pasado bien.

    Un besote

  33. He llegado a tu blog de casualidad, pero me ha encantado.Seguro que seré una fiel seguidora.
    Si te apetece pasar por el mío serás bien recibida, está recién estrenado.
    Bicos.

  34. O sea, que yo me esfuerzo en dar a conocer Madrid, su belleza, sus bondades, sus gentes y tu, con una entrada, me has chafado casi dos años de blog.

    Pues sí que…

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Eso pasa por querer comprar cosas donde no se deben comprar. ¡Mira que decir con la que está cayendo que había cola para comprar tabaco!

    Total. Que me has hundido para siempre.

    Por lo menos, si lo pasaste bien, demos por buenos tus improperios madrileños.

    Besos, desagradecida.

  35. Muchas gracias por esata información!!
    Me he quedado pasmada con todo lo que has comprado, el libro de Culinaria Italia es una verdadera biblia. Buenísimo.
    Yo suelo hacer pedidos en ClubCocina, son encantadores. Ay, ese Madrid… que hay de todo…
    Un beso y bienvenida de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *