Una semana más llegamos al día de publicación del Menú Semanal esta semana nos pilla en pleno encierro por el COBI19, y vamos a intentar a cocinar platos más sencillos cuidando eso sí, de que nuestra cocina sea variada dentro de nuestras posibilidades.

Aunque en este período tenemos «permiso» para salir a la compra, yo os aconsejo que planifiquéis muy bien cada salida, que penséis muy bien cada bajada a la calle y que os sirva para no volver a hacerlo en varios días.

NO ES NECESARIO (en general, ya sé que hay casos particulares)  bajar a diario a la compra.

Podemos comprar comida para varios días, incluso pan y si no tenéis espacio en el congelador guardáis el pan en bolsas plásticas y así evitáis que se resequen y a diario las calentáis un poco en el horno o en la tostadora o en rebanadas en la sartén.

A veces veo a través de mi ventana a personas mayores que todos los días van a por su barra de pan, claro, es un motivo para salir, pero ojo, no engañamos a nadie, somos nosotros los que nos ponemos en peligro y también a los que nos rodean.

Estamos en un momento difícil y en algunas cuestiones debemos bajar el listón y no ser tan exigentes, QUEDAROS EN CASA.

Si no sabéis que hacer con el tiempo, en vuestra compra semanal comprad harina y levadura y dedicaros a hacer pan en casa, en este blog tenéis varias RECETAS FÁCILES DE PAN, animaros, os va a servir doblemente, una os vais a entretener y otra vais a entrar por la puerta grande del mundo panarra.

Como todas las semanas,aunque esta sea especial, os traigo sugerencias que espero que os anime a cocinar en casa porque la vida sigue aunque sea dentro de casa.

¿Has probado la SALSA DE TOMATE EXPRESS EN MICROONDAS?

Menú semanal

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: «Bizcocho de manzana  y zanahoria»

¿Quieres hacer un buen QUESO CREMA para hacer tus tartas en este tiempo de encierro?

¿Estos días tienes más tiempo? Anímate con esta EMPANADA DE ATÚN HUEVO Y TOMATE, no te arrepentirás

Acordaros, HAY QUE QUEDARSE EN CASA, no es una opción, es UNA NECESIDAD, lo peor no es estar en casa, LO PEOR ES ESTAR EN LA CAMA DE UN HOSPITAL.

 A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

En INSTAGRAM os iré recordando recetas que os pueden interesar, lo podéis ver  AQUÍ.

Si te gustan mis fotos,  las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *